Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.336 / 3.576
#20026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra vez miro el mío a ver si ha cambiado algo y os digo: de los nervios

Enhorabuena!
#20027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!y que llegue a todos!!!
#20028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, solicitud de 3 de septiembre sin novedad en el estado, pendiente de revisar. Os comento q estuve en servicios sociales de Málaga, y me comentaron q a quienes se les aprobaron el salario social de Andalucía por 5 meses, se iba a extender x 1 año, pero q lo han suspendido hasta verificar los datos de la solicitud q aun no se ha podido, por otro lado me dijeron q no hay ayuda de ningún tipo ni en comida, ni tan solo la cruz roja  xq no hay dinero, incluso ya no dan cita con los servicios sociales hasta después de reyes, y que debemos esperar las resoluciones del salario social o del IMV  los cuales son incompatibles entre si. Bueno os he trasmitido lo q me dijeron luego q tenga certeza lo desconozco, en fin hay q buscarse la vida. Saludos a todas las personas y ánimo. 
#20029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llame ahora y me dijo la chica que mi solicitud con fecha 7 de julio (que yo la solicite el 4 no el 7) que tenía de plazo hasta el 7 de enero para darle contestación y que ella tenía entendido que iban  a contestarles a todos y así evitar el silencio administrativo pero yo ya no se que creer 😞
#20030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos !! Cómo se llama la aplicación de la seguridad social donde muchas personas están viendo la notificación de la resolución ? Gracias .
#20031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguridad social y te sale la primera
#20033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo con las esperanzas que tenía yo en el dia de hoy y na de na, ya van como 3 semanas o más con el mismo estado de 💩. 😓😓


#20034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hace falta,la descargue,y donde la rueda sentada me pide el teléfono y dni y me.manda un código,lo pongo y ya me deja entrar a avisos, solo a avisso, pero ahí es donde me salio
#20035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero solo se puede entrar con clave permanente no? Para lo de los avisos digo.. tengo un follón . la tengo descargada pero no consigo nada
#20036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío sigue sin cambiar, sigue en estado pero en la app de la seguridad fue donde me llego el mensaje y les llame al 900 y me lo confirmaron con la cantidad y que cobraré entre el 25 y el 5
#20037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa eso pensaba yo que no tengo esa clave pero por lo que dicen con lo que hice vale, hay que meterse en la "ruletita" que te sale arriba a la izquierda y activar notificaciones y poner tu teléfono, te envían un código por SMS y ese código lo pones y ya esta, a mi de momento no me ha servido de nada pero bueno, ahí la tengo por si acaso.
#20038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La "tarjeta verde" es la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), donde viene reflejado su Número de Identificación de Extranjero (NIE). El NIE no caduca nunca, es un número que se asigna a esa persona de por vida, independientemente de que pierda su derecho a residir en España, pero el TIE sí. El período de validez del TIE (la tarjeta verde) varía en función de la razón por la que se ha autorizado la residencia legal de esa persona en España. 

Me parece que estás confundiendo los períodos de renovación del permiso de residencia con el NIE. No tienen nada que ver. 
#20039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias !! Y muchísimas felicidades!!! Ojalá la espera valga la pena para todos...!!
#20040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes Razón! Es tal y cual como dices.