Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
129 / 3.576
#1921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó lo mismo salio en trámite pendiente documentación y no me piden nada ni por Gmail, ni mensaje
#1922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii, primero el sms el dia 28 de Octubre y ahora en la pagina de la seguridad social con mi dni y el numero largo que te mandan por correo para ir comprobando, me ponia que estaba aprobado.
#1923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti, ojalá dentro de poco a todos nos den la buena noticia.
#1924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias 😊 
#1925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 28 de octubre me llegó el mensaje de resuelto a mi favor, me llegó por la mañana.
#1926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buena tardes has averiguado el por que del estado que sale en tu solicitud?? a nosotros tambien nos pasa igual .
#1927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena👏👏👏👏👏
#1928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No! Antes de aprobarmela ponía "Estudio del derecho" y luego "aprobado". Pero desde que cambió mi estado de "estudio del derecho" a aprobado fue solo un dia.
#1929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta pero por que Estados pasaste antes de que te enviarán el sms?eres la primera persona que conozco a la que se lo han aprobado echando la solicitud y no de oficio me alegro 
#1930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!
#1931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es mentira tío, estuviste todo el fin de semana en el foro, echando hostias. Si quieres te envío tus SMS, embustero, no juegues con la ilusión de la gente de aquí. 
#1932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias. Y enhorabuena de nuevo!!
#1933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale lo acabo de ver ....Osea que no debemos de hacernos muchas ilusiones ya que la mayoría de personas que estamos aquí no hemos pasado por ese estado asi que va para largo 
#1934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego si nos está mintiendo vamos...es un papanatas no se para que mierda la gente dice mentiras 
#1935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes del sms me ponía "en estudio" luego me llegó el dia 28 al móvil el sms de resuelto a mi favor y me metí en la página de la seguridad social y seguía en estudio, luego me cambió mi estado a "estudio del derecho" y luego al dia siguiente "aprobado"