Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
513 / 3.580
#7681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias acabo de ver en carpeta ciudadana que han mirado mis estudios universitarios y padron lo miraron el sabado...
#7682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso parece Detersl mejor que le invitemos a cojer la 🚪o simplemente ignorarle🤨
#7683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay un listado? me puedes decir dónde lo viste. Yo también cobré la primera vez así que creo que tengo derecho. Gracias.
#7684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, gente hermosa. No sé si os podré ayudar mucho, pero os dejo un link muy interesante sobre compatibilidades entre rentas.

Más que nada, para saber a qué tenemos derecho (aparte de respirar que probablemente, también se convierta en un hábito de pago XD)y si podemos optar a otras ayudas.

No llueve eternamente, precios@s, y algunas tenéis pequeñas estrellas que os alumbran cuando la luna no sale, así que por ellos hay que luchar y no hacer caso de gente que tiene una vida tan mala, que sólo sienten placer dañando a los demás. Es una lástima pasar por esta vida con tanto odio, dolor y desprecio por uo mismo. Que nos tengan envidia a los que seguimos luchando y la sonrisa no se pierde. ;)

https://www.noticiastrabajo.es/las-rentas-de-insercion-social-compatibles-con-el-ingreso-minimo-vital/
#7685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi también me miraron el sábado otra vez el padrón porque ya me lo habían mirado el día 3/11 no se to para que lo miraran tantas veces cuando también me solicitaron por email el certificado de empadronamiento (otra vez) 
#7687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.. a alguien le han dicho ( creo que leí por aquí ) que tenía la solicitud suspendida?? Alguien sabe que narices significa eso? Xq a mí ya no sé ni lo q me dicen, que la tengo denegada q no pueden abrir mi expediente y puede ser q este denegada, otros que está suspendida y q es por no cumplir los requisitos y que está en hacienda.. otros que está suspendida pero que aún no está denegada y que llame dentro de un par de semanas.. semanas?? Si la presente el mismo día q salió!!! Mira de verdad, llamar es inútil así q lo mejor es pedir cita con la SS que tb dan para mes y medio por lo menos o eso es lo q llevo esperando yo para mi cita y aún la tengo el 27 así q esperar me toca todavía un rato. 
#7688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos /as. En especial a Isa y Digavino. 
A ti Isa decirte que ya está hecho es que no se porque hoy me cambiaron algunas cosas. Y a Digavino que se agradece mi gratitud por tan bellas palabras que dedico. No habría mejor manera de expresar y solo decirte que aunque son tuyas pienso igual que tú, amigo. 
Y a los demas buenos dias. 
#7689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que queda zanjado el tema. Y mejor que nadie lo hizo digavino con ese post.
Yo no me voy a pronunciar más al respeto. 
Un 😘
#7690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está en trámite, el problema es que los embargos no llegan, y paga cuando le da la gana, en fin, es lo que hay, las cosas de juzgado al igual que el IMV va lento de cojines.
#7691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Lucya🥰😚😚gracias de corazón.... no tengo palabras...😩Por cierto qué tal tu mamá cómo sigue???
#7692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ayer por la noche vi esto en carpeta ciudadana alguien le a salido lo mismo??? Sabe alguien que quiere decir esto? Gracias haber hoi si recibimos noticias....
#7693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, 

Acabo de recibir un mail pidiéndome documentación (libro familia y dni hijo). Está documentación ya la había aportado, Aun así se la he vuelto a enviar. Mi expediente lleva más de 10 días en el estado "en trámite pendiente documentación". Y hasta hoy no había recibido ninguna notificación. Esperó que ya por fin se resuelva mi expediente porque yo lo pedí el 15 de junio. 
#7694

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojo !!! A alguien que le denegaron  el IMV,  y tras recurrir .....tiene  que empezar a tramitarlo de nuevo, puesto que cumple requisitos.
Motivo!!!! Se le olvidó sellar el paro, y es motivo de " Denegacion "
#7695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale lo mismo del dia 6,soy de Barcelona