Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
127 / 3.576
#1891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

parece bueno eso

#1892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé a mi banco que es Caja Rural y le pregunté que si estaban ingresando el ingreso mínimo vital y me dijeron que aun no habia entrado nada que es posible que esta noche o mañana y que el paro antes lo ingresaban el dia 10 y ahora estan ingresandolo del 3 al 5, pero hasta hoy no han ingresado ninguno de los dos, ni el paro ni el imv. al menos en caja rural no. Asi que a esperar entre esta noche y mañana segun me han dicho a mi.
#1893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo cobraba hasta ahora el día 3 por CaixaBank y me lo han ingresado hoy, así que seguro te lo ingresan esta noche.
#1894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo e cobrado hoy el subsidio a las 00.30
#1895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te refieres al imv? Yo estoy esperando el imv, pero me refería al paro porque es la informacion que me han dado en caja rural.
#1896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Paro es el sepe y imv es inss
#1897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

noooo al subsidio, estamos hablando del subsidio, el IMV cuando lo aprueben
#1898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el subsidio es lo que he cobrado hoy porque van retrasados un día, seguro porque el lunes fue fiesta en madrid
#1899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena! Se que hay ya mucha gente que está cobrando, también depende del banco.
#1900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah! Yo lo tengo aprobado el imv.
#1901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien! Cuando te lo han aprobado?
#1902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris, eso no sirve de nada, lo hice hace un mes y sin noticias nadie que lo echamos much@s, lo siento pero no os esperéis nada de ell@s 😩
#1903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como te enteraste? Te lo pone en el estado? Cobraste? Carta? SMS? Jajajja disculpa tantas preguntas y felicidades 👏 😉 😊  esteremos todos preguntándonos lo mismo jajaja
#1904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tener en cuenta que el lunes día 2 fue festivo en Madrid y hasta ayer día 3 no enviaron los pagos, yo he recibido hoy el subsidio.
#1905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ósea cuando dicen trámite pendiente de documentación ...es por pedir otra ves documentación ....pues yo solicitare la nueva. ADJUDA por. Los. Olvidados del I.M.V ...los. 430 euros