Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
139 / 3.576
#2071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no a lo que pone en la solicitud
#2072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de información este hilo lo abríó un servidor ,y es de los mas comentados y el fin era claro en su descripción " Estado IMV" cambios, y no el sueldo de politicos para eso hay otros foros y comentarios los cuales te recomiendo.El Mundo, LaRazón, ABC, laCope, EsRadio, ect, ahí te puedes explayar pero no entres aquí a hacer proselitismo de un tema que no nos atañe en estos momentos, pués el 99% de los que han opinado creo que esto se la trae eal pairo y lo que quieren es que se les solucione su gran problema de supervivencia sea quien sea.
Saludos y ya no te contesto a mas respuestas. Au revoir.
#2073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo yo desde el 15 de junio la.misma noche perooo en dim esto va de Guatemala a guatepeor
#2075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdí mi  urro el 12 de marzo y va para largo xq trabajo en la hostelería  :-( Quisiera estar currado en vez de estar cada rato viendo si cabia en algo  esta solicitud q es tan incierta. 
#2076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien contestado yo ya le leí el catecismo, el corán y el talmut, y eso que soy ateo y apóstata
#2077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según entiendo, perdiste el burro en la puerta del restaurante? 
#2078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

acabo de hablar con ellos y me han dicho que a todos en comunicaciones recibidas nos pone adjuntar documentacion pero que significa que la pagina de la solicitud esta preparada para adjuntar cualquier documentacion pero no significa que esten pidiendo ninguna documentacion que si la necesitasen siempre mandarian una notificacion pidiendola. Un saludo a todos y no discutais. Ojala que se nos apruebe y cambie nuestra situacion. Buena tarde a todos
#2079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eo es la validez del DNI
#2080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tengo una amiga k l echo en junio y en agosto l pidieron un papel k le faltaba y siempre a estado en estudio y ayer l salió aprobado no entiendo xq d estudio paso a aprobado
#2081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/Z63ZS2_mXy0 no creo que diga nada nuevo... Pero por si acaso va a hablar sobre el estado que tenemos casi todos
#2082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que está...ya estoy dentro....por aquí serán pasando el link de vez en cuando
#2083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! Javi lo de los gestores es porque hay personas que para hacer la solicitud fue a una gestoria a que le ayudad en con el trámite, eso es opcional.... Y lo de los reyes entiendo que no todo el mundo no tiene nada con lo que contar... Algunos estamos caninos y otros pues cobran otra pensión, o tienen otro subsidio que si les permitirá ir tirando, así que si tienen nenes pequeños que no tienen por qué pasar un día asi sin tener regalos pues también es otra preocupación, en fin como tu dices cada cual tiene su historia y sus prioridades. 🙂
#2084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la fecha de caducidad de tu dni, a ver si coincide con esa fecha. Donde pone fecha de validez es la fecha de caducidad del DNI DEL SOLICITANTE.
#2085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si gente eso es la caducidad del DNI jajaja ya estamos volviendonos locos jajaja