Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
932 / 3.575
#13966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en spam no estaba tampoco
#13967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora introduzco el codigo de identificacion y me dice: no aparecen registros
#13968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual. Espero q como dicen sea para bien. Ánimo. 
#13969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por las trasnochadas noches.

Yo también soy de Cataluña más precisar Gerona y la mía sigue el mismo estado no me ha llegado ni SMS ni carta 🃏.

Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Saludos


#13970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo tambien soy de Barcelona, de julio y a mi no me ha cambiado, saludos
#13971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias bagatela, eso fue lo que había visto yop en otras páginas pero no lo encontraba aquí mismo en el foro. Dios te Bemdiga por ayudar ayer me canse de llamar al 900 y fue imposible. Estaba colapsado debido al montón de cambios de ayer. Nosotros seguir esperando. Hasta 16 de diciembre tengo chance yo para me respondan . Gracias y suerre
 
#13972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro todo y más!!!!!!
#13973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cordoba

#13974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Acabo de mirar el estado de mi solicitud y no ha cambiado , el único cambio es que lo de adjuntar documentación lo han puesto en negrita. Es la primera vez que pasa pero no he recibido ningún e-mail pidiendo documentación. Alguien sabe si es un cambio importante o un error nada más? Gracias

#13975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias por ayudarnos a todos, gracias de nuevo
#13976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me la han denegado por Denegada por Inadmisión al cruzar con datos de Hacienda y no he cobrado nada este año y el pasado tampoco  al.final mi solución es montar mi propio imv con unos focos y unas plantas de marihuana en mi casa por que si tengo que esperar que algún hojoputa del gobierno ayude me parece que vamos fatal 
#13977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bilbao, también igual. Pendiente de recibir o revisar... del 15/06.
#13978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sin novedad en el frente.

Un saludo y suerte a tod@s.

PD. Mi solicitud es del 9 de julio.
#13979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días forer@s!!! En primer lugar, enhorabuena a los aprobados!!! 👏👏👏👏Os lo digo de todo corazón, y aunque sea con restricciones, disfrutar las Navidades!!!.... A quienes se la denegaron, lo siento en el alma y decirles que no tiren la toalla, que reclamen o hagan una nueva solicitud y ánimos!!!.... En cuanto a mí, nada de nada, ningún cambio en el Estado, ni carta, ni SMS... Y soy del 15 de Junio, del primer día 😢😭... Así que nada, a seguir con esta angustia.. Y es que no sé si tendrá algo que ver o no, pero el curso pasado a estas alturas, mis hijas ya tenían sus becas aprobadas, y este curso tampoco sabemos nada... En fin, no me irrito que ayer me operaron de un ojo y tengo que estar tranquila... Besos y abrazos para Tod@s!!! Y a Lucya, desearle que el peque se mejore pronto... 
#13980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que sí. Igualmente. Un saludo