Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.326 / 3.576
#19876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, entregue la solicitud en la misma fecha 16/6 ¿De que día concreto estás hablando? Para saber que día debo llamar si no me han contestado aún. 
#19877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desastre, ni se leen el BOE 🤦🏻‍♀️ ya si se nota... 😅 yo como leo que a mucha gente le dicen que la tiene un tramitador o que no se que
, me anime a llamar, pero gran ERROR!! Nada, a seguir esperando y llegado tal día como bien dices a llamar y consultar a @zeiros mejor. Que no decaigan los ánimos  que ya nos queda nada para saber alguito! 🤦🏻‍♀️😊
#19878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 😂😂😂que loca estoy 
#19879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tienes la misma fecha que yo, así que tendríamos el supuesto silencio administrativo el 16 de diciembre, osea este mes, ya! 😅
#19880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no pierdo el tiempo llamando al 900 porque llamé dos veces a horas distintas preguntando sobre mi estado y tal y los dos me han dicho cosas diferentes así que ni caso, es como si lo cogiera yo y me inventara 4 historias, 0 credibilidad...
#19881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buen día.

No se si eres realmente humana o eres un bot que cuando algo no cuadra sobre ciencia haces de corrector.
Si eres de verdad humana no te molestes por mi post, sabes que hoy por hoy la ciencia digital ha desarrollado software de este tipo y no se si vivimos una realidad o ficción.

#19882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer tú lo dices correctamente. Se llama A Coruña tanto la provincia como el municipio y la ciudad misma. 😊🙃
(Acabo de googlearlo, jaja, pero qué cosas aprende uno en el foro del IMV 😌😂)
#19884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos llevo leindos un tiempo a mi me pasa igual  mi estado está ya 3 sem en pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada ¿? Os pasa lo mismo ...ya se hacerca el dia 15 y sin noticias ♥️
#19885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esto ha sido una obra maestra de este gobierno, nos la han jugado muy bien la verdad. 
#19886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos hermosa, un tema todo esto.
#19887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola yo aun sigo con el mismo estado entregue la docuemntacion que me requerian el empadronamiento historico ya va para un mes y nada me imagino que tu estas a la espera de la respuesta igual que yo...🤣🤣
#19888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola yo estoy igual a diferencia que me pidieron en empadronamiento historico y ya va para un mes y sigo con el mismo estado PENDIENTE DE RECIBIR Y REVISAR DOCUMENTACIÓN😂😂😁
#19889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no queria contradecir a nadie. Una es un poco ignorante 😊pero no se porque en mi dni pone A coruña. Por algo sera, Bagatela. 
#19890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder no hay novedades es un poco desesperante ya