Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.184 / 3.576
#17746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. A mi también. Lo he dicho antes por aquí. También acabo de llamar al 900 y me dijeron que ya, ahora tengo esperar a que durante la próxima semana me digan si esta aprobada o denegada, la solicitud. No queda otra, que rezar. 
#17747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pidieron padrón histórico y colectivo (sólo había enviado el colectivo).
Lo mandé un jueves y al martes siguiente tuve el aprobado. 
Me fijaba varias veces por día y hasta la última que miré antes del aprobado (un par de horas antes) estaba en pendiente de recibir documentación. Creo que pasó directamente de pendiente... a aprobado pero puede haber estado un par de horas en estudio y no me enteré porque no miré. 
Creo que si todo lo que te pidieron fue eso es porque lo demás ya lo comprobaron. 
ÁNIMO. 
#17748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada cual con su opinion,yo te lo digo desde la experiencia propia no de verlo en los medios de desinformación .. y no voy a entrar en debate,pero infórmese un poquito antes de hablar,no se guíe por lo que le cuenten las noticias
#17749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Maty, a lo mejor no me he explicado bien, donde yo vivo es de alquiler, pero tengo un piso de propiedad en el que no puedo vivir, porque en su día, tuve malos tratos con mi ex pareja, y la tengo alquilada, y con lo que me Dan pago en el piso que estoy, aunque aún le tengo que poner algo más porque es más caro. Empadronada estoy en el de alquiler. Por eso mi pregunta sobre la vivienda habitual y si la tenía que contar como patrimonio. Al venir denegada por sobrepasar el patrimonio era mi duda. Solo teng ese ingreso,, ni ayudas ni nada. Gracias a todos. Sois una gran ayuda. 
#17750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ati tambien te a cambiado hoy a estudio? 
Pues ojala sea un aprobado 

#17751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Si no es mucho preguntar de que fecha es tu solicitud? Soy una cansina con esto,pero nos ayuda
#17752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙏
#17753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te mandaron sms ? O directamente paso a aprobado 
#17755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos buenas tardes familia virtual tengo al niño malísimo y nosé de k habéis hablado tengo 300 y pico sin leer alguna novedad yo sigo igual un saludo 🙂
#17756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,pues ha habido varios aprobados y varios cambios a estudio
#17757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No insistas mas, informarse no es creer que hay un producto milagroso que lo cura todo. De antes de ser informatico tengo estudios sanitarios (farmacia precisamente) y yo desde luego no lo tomaria ni harto de vino. Pero no quiero decir que haga falta tenerlos para ver lo que es.
Alla cada uno, otra cosa es recomendarselo a los demas. Dices que no se lo recomiendas a tus "allegados" pero si que lo recomiendas aqui.
#17758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho espero sean de los de siempre los aprobados almenos van abiendo cambios👍👍
#17759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo aún sigo en estado pendiente de documentación sin movimientos de cataluña de parte de generalitat no veo alguna información de que va a pasar y cuando sobre los imv yo por lo que veo día a día imagino que es darlo por perdido y terminará en los bolsillos de los de siempre, alguno más de cataluña  que sepa alguna noticia saludos 
#17760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo seguiré recomendando porque para mí,es saludable. Punto final,no entro en debates, no me vas a cambiar de opinión ni yo la tuya,esto ya es una lucha de egos y para nada la quiero, seguiré con lo mío, seguiré recomendandolo....usted siga en donde nos quieren tener los de arriba... Y por supuesto que no lo probaras ni harto de vino, tampoco esperaba menos de personas con su punto de vista.