Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.196 / 3.576
#17926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, pero compartir piso con una amigo o amiga, no quiere decir que te acuestes con el o ella, por favor que comentario más absurdo, es de la época del Unga, unga.
Muchas personas comparten piso, o incluso alquilan habitaciones porque no pueden permitirse solos un alquiler, igual tú si puedes y por tu regla de tres, no necesitas está ayuda, de algún lado sacarás el dinero para pagarlo, no crees?
No obstante habrá que hablar con Hacienda para que la persona que según tú nos mantiene, puede hacer una declaración a Hacienda conjunta y degrabar de nuestros hijos. 
Manda huevos!!! Con comentarios así, te das cuenta de la poca humanidad de muchos.
#17927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

soy de Julio, en Noviembre me pidieron documentos ,padron y lo remiti, pero miro en carpeta ciudadana y todos mis expedientes estan a 0, solo tengo impt,639 creo en agosto y septiembre.
es que ni miran nada ?,al pedirme el pedron creia que habia pasado cortes.pero sigo esperando sin cambios en tres semanas pendiente recibir o revisar ....
#17928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la mia ?? del 15 de junio 
#17929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todos modos Linana me parece ( aunque no puedo asegurartelo ) pero creo que esas condiciones cambiaron en septiembre o sea que puede haber varias unidades de convivencia en un domicilio sin problema ( que luego harán lo que quieran como con todo ) a lo mejor en algún grupo de Facebook puedes mirar alguna caso similar. Estaré atenta esta noche cuando haga la ronda jajajaja y si veo algo parecido a eso o lo que sea te cuento
#17930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y además no solamente es que aunque fuera su pareja en ningún caso tiene que mantenerla por meterse en su cama. Absolutamente de acuerdo es desafortunado a la par que retrógrado. 
#17931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me parece que tu regla de tres esta fuera de sitio,
#17932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, lo que está fuera de sitio ha sido el comentario tan despectivo que han hecho al que ella ha contestado, eso sí que está fuera pero vamos no de sitio, está fuera de órbita 
#17933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss! Claro, si  desde que la solicite en junio me ponía que podía haber más de una unidad de convivencia en una vivienda, eso significaría como vivir sol@. Pero por otro lado veo que hay gente que se la han denegado en ese caso, por compartir piso con alguien que no sean pareja ni familia, pero esa otra persona (o unidad de convivencia) tiene su trabajo estable. Cosas que no puedo comprender, de verdad si son complemente ajenas una de otra. Habrá de todo, y gente que mienta, pero eso lo tienen que mirar muy bien y no denegar que es lo más fácil y dejarnos fuera a quienes necesitamos ayuda realmente.

#17935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ya lo hice muchísimas veces. En el resumen tampoco me sale fecha. 
#17936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Brava. Gracias

#17937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s yo me retiro ya que soy de los que me quedo kao temprano jejejeee..... recalco que os deceo todo lo mejor de corazon y que paseis una feliz noche . Un cordial saludo desde Canarias y asta mañana muchach@s. 
#17938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé a qué regla de tres, mía te refieres? Esa persona insinúa que nadie puede compartir piso con otra persona con ingresos, y solicitar el IMV. Insinúa que como no puede pagarse un piso de alquiler para ella y sus hijos debe quedarse en la calle y sin ayuda. A lo mejor esa persona cuando pide esa ayuda es para poder alquilar una vivienda para ella sola y sus hijos y podar gozar de su intimidad e independencia. Por suerte hay grandes personas por el mundo que no permiten que sus amigos duerman en la calle. Lastima que haya otros que no piensen así y prefieran dejarlos en la calle sin opción al IMV.
#17939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¨ Muchas personas comparten piso, o incluso alquilan habitaciones porque no pueden permitirse solos un alquiler, igual tú si puedes y por tu regla de tres, no necesitas está ayuda, de algún lado sacarás el dinero para pagarlo, no crees? ¨
Yo pago 250 e. alquiler,en un pueblo,mas barato que unaq habitacion en la capital...................y necesito el IMV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todos sacamos de donde sea para ir pagando
#17940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdona no era tu regla era la suya,pero ahi dejo mi opinion.