Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.186 / 3.576
#17776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos a este grupo, al cual llevo leyendo desde hace un tiempo... Tres? Cuatro semanas?
Veo a varios que dicen que han sido aprobados. 
La mayoría de personas de fecha de junio y julio.
Yo soy del 27 de octubre.. así que a ver cuando me toca.
A todo esto, igual tuve los  cambios de estado esos generales, de captura de documentos bla ,bla y ahora en trámite pendiente de .... Etc

#17777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo, si el tema es que a mí nunca me ha cambiado nada, ni una coma, estoy En estudio desde el 15/06 y así se quedó. 
#17778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca me mandaron SMS.

Vi el aprobado en la página web de Seguridad Social. 
#17779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias
#17780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy necesitada y estoy en un banco de alimentos fundación madrina te aseguro están vacíos los bancos de alimentos no podemos ni ayudar ni ser ayudados deberíamos ir a Goya y liarla todos haber si se dan cuenta de la necesidad un saludo
#17781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer me cambió a En Estudio, son las 17:30 y sigue igual. Ya casi que me espero al miércoles después del puente a mirarlo de nuevo. Muy larga la espera

#17782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto todo una puta patraña por la gente se a empezado a revolver y a ver la gran mentira que es el imv y ahora para tenernos tranquilitos dice que en estas semanas se va a mover todo más y mierdas como siempre y dice que está decepcionado jajajja mis cojones es lo que han querido desde el principio que no llegará apenas a nadie ya que no hay dinero señores¡¡¡¡¡¡Ahora salen con estas después de que ya se empieza a ver en tv la verdadera realidad de todo un aprobado de 18 euros madre mía mientras que decían que el mínimo eran 400 y pico euros Dios mio pero que asco somos sus putas marionetas y juegan a juegos que ni ellos saben....
#17783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es buena señal por lo que acabo de llamar y me han dicho que después del estudio viene la respuesta y que todos vamos a recibir la carta sea de aprobado o denegado antes de los 6 meses y otra cosa por favor que sepáis cada uno cumple los 6 meses un día diferente él 16 de diciembre es para los que cumplen los 6 meses no pongáis cosas que no sean yo veo aprobados denegados por admisión  denegados directamente y muchos de ellos reciben él ingreso no OS llevéis del estado aunque a veces sean coincidencias no somos todos la misma situación cada cual tiene su historia sus ingresos 
Solo puedo animar a venir a fundación madrina si lo necesitáis o ir a hacer manifestación para que esto cambie no se que es lo mejor🤨
#17784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Bueno acabo de hacer mi Yamada habitual y atención que tienen problemas informáticos y no es posible ver mi solicitud yo alucinooooooo😤😤😤😤😤
#17786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Me lo acban de DENEGAR y he llamado y dicen que es por que he rebasado los ingresos de la unidad familiar del 2019.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Ehhh?????     y les digo que yo habia solicitado los del 2020 y me dicen que  hay que cumplir unos requisitos para eso. y no sabe que requisitos (se lo inventa). 
"que eso no se decide si no que hay que cumplir unos requisitos"

Vuelvo a llamar y otro me dice que rebaso los igresos pero del 2020, y le digo que yo solo he recivido 3 meses de ayudade 430€ en 2020 como boy a rebasar si somos 2 adultos y 3 menores...  y me dice que con la carta reclame justificando los ingresos en hacienda.

ESTE GOBIERNO MACABRO.,,   SEÑORES ATENTOS!!!! :

PORQUE ESTO NO ES POR QUE TE CORRESPONDA!!!  SINO POR AZAR.
POR QUE AMI ME CORRESPONDE CON 3 HIJOS Y ESPOSA SIN COBRAR NI UN € DESDE CASI PRINCIPIOS DE AÑO Y ME LO HAN DENEGADO.

PD. Yo  tranquilo,  si me corresponde lo combraré reclamando d y que corran los meses!!!   MAS BOY A PILLAR JUNTO.  


#17787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes
Soy de Alicante del 15/6 y este mediodía me cambio a en estudio
#17788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te cambio a estudio?
#17789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital