Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.187 / 3.576
#17791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llego en pendiente de recibir... desde la primera vez que nos cambió a todos hará ya 3/4 semanas. Si por casualidad me quedo en silencio administrativo no voy a echarla, paso, no voy a estar 6 meses más así. Según el 900 el silencio cumple a los 6 meses de que te llegue el mail de confirmación que se ha registrado. Pero vamos la eché el 15/06 me da igual el 15 de diciembre que el 22 que me llegaría la confirmación. Y si es verdad que contestan sí o sí no sé a qué esperan, que den prioridad a junio que son los que acaban, sin ser egoísta, pero los de agosto y tal tenéis al menos la consolidación de más tiempo

#17792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que has caido en la trampa de la opcion de 2020, si la marcas se tienen en cuenta los ingresos del 2020 y también los de 2019 pero el limite de patrimonio e ingresos de 2019 se reduce a la mitad. Si pasaras el corte te restarian lo de 2020 y no lo de 2019 (si que se restan los ingresos anteriores por eso las cantidades son ridiculas). Lo vendieron como una tabla de salvacion para los que tuvieran pocos ingresos en 2020 y era otro engaño.
#17793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno toda la realidad no, esa señora tenia ingresos y es posible cobrar aun menos sin tenerlos. Lo de las teles es peor que el nodo en sus tiempos, pero ya saldra la verdad espero.
El ministro se cree que somos idiotas, ellos ya tenian todos los datos desde el principio y sabian a quien iba o no a llegar. No hace falta ser un lumbreras para saber que no iba a llegar ni a 300 mil familias con todas las restricciones que han puesto, de hecho yo mismo lo dije hace tiempo.
#17794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vivienda habitual es donde resides oficialmente, osea, donde estás empadronado, no?  
#17795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se si hay que hacerlo, pero yo he probado a mandarlo vaya q lo pongan de excusa para denegar o no responder, a ver que me contestan y si lo pueden añadir a mis datos, igual no me sirve de nada pero por probar ... 
#17796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy completamente de acuerdo..lo eatan dando al azar...vamos viendo situaciones extremas a las que que se lo deniegan y situaciones menos graves aprobadas.esto es como el comite de expertos en plena pandemia...que ni existian ni nada..y aqui no ha pasado nada.
#17797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh que por cierto...para el dia 3 habia yo leido que habia mobilizaciones? Despues no escuche nada mas. Casualidad que justo ayer el tal Escrivá anunciara cambios? Señores...cada dia veo mas claro que nos estan tomando el pelo....ahhh y por decir esto tengo claro que me la denegaran. Buen finde y puente para todos.
#17798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital



Creo que una opción que se podría hacer es ponernos en contactor con las distintas redacciones de medios de comunicación (TV, prensa, radio, etc) y poner en su conocimiento los distintos casos que nos estan ocuriendo mediante un correo;
Es una opción sencilla (cada un@ que realice lo que estime oportuno) y si se hacen eco de lo distintos casos particulares así como de la evolución general del IMV. 

Suerte a tod@s.
#17799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy aburrida,voy a llamar al 900 a ver qué se cuentan
#17800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, que bueno!!! Al fin alguien que si cobro el ICE, llevaba días preguntando esto también... Yo vivo en Vecindario 😄 Lo preguntaba tanto porque me parece  lógico que los que hemos cobrado esto tengamos derecho al imv (por la situación digo) pero a saber... En fin, gracias por la info y enhorabuena a Fran Santana! 
#17801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s, me he fijado que la mayoría tenéis fecha de validez y a mi no me sale. Me podéis decir algo al respecto? Gracias!
#17802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa fecha es la de caducidad del DNI.
En tu caso tendras el DNI permanente.

Un saludo.
#17803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que es bastante inaudito, es que denieguen solicitudes por compartir piso. Vamos a ver, señores del gobierno, que compartir piso no es capricho, es porque no se tiene para poder hacer frente a la hipoteca/ alquiler uno solo y se tiene que compartir gastos........o te vas de okupa si directamente no te da para eso . Y que eso sea un impedimento en vez de tenerlo en cuenta a la hora de concederlo..
..y que además viene bien explicado en el simulador, jolín!!!!! Que han denegado mogollón de solicitudes por ese motivo. Ya veréis que ese punto lo cambian. Deberían, vamos. No tiene ni pies ni cabeza.
#17804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si. Muchísimas gracias!