Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.183 / 3.576
#17731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, terminemos con el misterio porque tampoco es para tanto.... aunque ahora que dices lo del conjuro, me sé uno que te quita todos pero todos los males, y no lo digo en coña!! Una buena queimada gallega y adiós penas!!🤣🤣
Ya fuera coñas, yo tenía un dolor de cabeza crónico, desde los 16 años mas o menos, cuando murió mi padre, y estaba relacionado con algo tensional....cuando digo crónico me refiero a todos y cada uno de los días del año me dolía la cabeza...con excepción de algunos ratos sueltos ( a veces con mayor intensidad,la mayoría era algo más asi parecido a un " toque" en la sien, una presión constante...) He tomado todo tipo de medicamentos, nada de nada jamas me lo ha quitado.. pues bien, cuando empezó la pandemia y todos nos volvimos locos con un millón de cosas nuevas que salían todos los días, a mi me dió por prestarle atención a un producto que conocía de hace años,pero nunca me había atrevido a probar...el famoso MMS o CDS. Te juro por lo que más quiero en esta vida,que desde el primer día que empecé a tomarlo,el dolor simplemente desapareció.... así,sin más....cuando termino los días de toma de rigor,a veces noto como vuelve a venirme un ligero dolorcillo.....me lo tomo de nuevo y ya al instante desaparece...
Yo no quiero convencer a nadie, ésta es mi experiencia,y yo lo que veo bueno para mi se lo suelo recomendar a mis cercanos( de hecho varios familiares míos tb lo toman,y tb han visto desaparecer sus males).... Para mí hoy dia con todo esto del IMV sois muy cercanos para mi, entonces pues me he decidido a compartirlo. Que cada uno piense lo que quiera,pero desde el respeto siempre. Un saludo lucya 🤗🤗
#17732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues de momento sin novedad a la espera como muchos vaya  tela cuanta paciencia  🙏 np m apetece ya ni mirar mi solicitud y mucho menos llamar al 900 .... q sea lo k tenga k ser pero creo k ya deveria ser ☹☹☹☹
#17733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 
Yo acabo de mirarlo y me a cambiado a estudio pero deve de haber sido hace poco porque llevo toda la mañana mirandolo y me ponia lo mismo pendiente de documentacion 
Suerte a todos 
#17734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, bueno, solicité IMV en el junio, ya pasé por todos los estados existentes y también recibí varios requerimientos repetidos, algunos documentos me pidieron varias veces aun que ya constaba que fueron entregados. Ahora estoy con estado *en trámite pendiente de documentación*, Lo curioso que conozco la gente que recibieron las cartas aprobadas muy rápido pero a nadie reconocieron 462 eur, todos menos, incluso una amiga 59 eur. Estas cantidades no tienen explicación alguna, no se ajustan a ningún criterio porque no tenían trabajo ni ingresos año pasado excepto ayudas sociales....  Bueno, yo cada vez entiendo todo menos. 
#17735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! De que fecha es tu solicitud?
#17736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin, al leer a estas mujeres se me cae el alma al suelo, pero me alegro ver que por fin salieron del infierno en el que estaban metidas.
Nadie es quien para controlar la vida de nadie y menos recibir humillaciones y golpes de un miserable cobarde.
Ánimo a todas las mujeres que hayan sufrido y ánimo también para quien esté sufriendo para que tomen una determinación en la vida, es mejor vivir solo que mal acompañado.

Besitos grandotes y a seguir adelante, la vida continúa y hay que vivirla feliz.
#17737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que no me acuerdo que dia la eche porque en la solicitud me an cambiado las fechas de cuando lo envie pero fue a los pocos dias desde que se pudo solicitar 
#17738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A nadie le a cambiado el estado hoy a estudio? 
#17739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habra que ver que entienden ellos por vivienda habitual, desde luego no es segunda residencia. No está tan claro.
#17740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me cambió el martes o miércoles ,no me acuerdo bien...
#17741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues serán las ayudas sociales.
#17742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo miro todos los dias y lo he mirado mañana y estado en pediente de documentacion y lo he mirado hace 10min y me a cambiado a estudio 
Esperemos que sean buenas noticias y podamos acabar todos el año un poco mejor 
#17743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá,espero que sea buena señal,a mí me quedan 16 días para el silencio administrativo...vamos a ver...
#17744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno vamos a ser positivos porque tienen hasta el 31 de diciembre para contestar 
#17745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo digas ni en broma, el mms es un fraude y es solo lejia. Ademas es peligroso. No cura ni el sida ni el cancer ni la covid ni quita ningun dolor. Sera efecto placebo, la medicacion real si te quita el dolor de cabeza.