Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.211 / 3.576
#18151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo que el temita del mms sigue. A ver nos perjudica que este tema se hable aqui, cualquiera que entre va a pensar que "somos gente poco informada" y ya lo piensan.
Estas aqui dando clases de quimica y yo si que he estudiado quimica organica e inorganica y te digo que no sabes de lo que hablas, estas repitiendo como un loro algo que has leido. Quien ha adoctrinado a quien?
Los principios activos de los medicamentos se obtienen de fuentes vegetales y animales no de las piedras. Pero no hace falta estudiar farmacia como yo para saber eso.
Dices que es barato, como de barato es algo si una botella vale 18€? Comparado con que? Es que sus creadores acaso no tienen un evidente movil economico?
Por qué "los cientificos" tienen que demostrar que no funciona y sus creadores no tienen que demostrar que funciona? Seria algo totalmente lógico no? Si dicen que cura hasta el autismo.
Y porque yo digo que el imv es un engaño criminal y el mms no? Porque para serlo tiene que tener visos de realidad. Aunque pueda morir gente por tomarlo y dejar otros tratamientos. Si vuestros hijos se ponen enfermos los llevariais al hospital o los dejariais en casa y les dariais la mierda esa?
Si el gobierno va y dice que el 16 de diciembre dejemos la ventana abierta que para los de junio va a llegar un elefante rosa volando con un saco de billetes del imv puedo decir que eso es un engaño? No, aunque alguien se lo crea no deja de ser una chorrada y una chorrada sigue siendo una opinion (equivocada obviamente).
 Por eso digo que tan responsable es el que lo recomienda como el que lo toma y he dicho que es solo una opinion. Otros no piensan asi y dicen que atenta contra la salud publica. Los sanitarios estan obligados a intentar evitar que se haga daño a las personas por eso persiguen esto y aparte luego esta la conciencia de cada uno.
Pero hey si prefieres creer que es una conspiracion judeo-masonica y es algo mu weno pues alla tu.
#18152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi las inpertinecias las justas .... yo no critico los msj de nadie  pero es una realidad  que estan aprobando las justas ...y mas q van a denegar  porq esta claro que hay personas que no lo necesita y eso lo ven eyos HASTA  con lupa 
#18153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi humilde opinión, es cierto que hay sin techo, desarraigo familiar,con problemas de alcohol y drogas, sin ingresos y con exclusión social, que no van de oficio y que no recibirán la ayuda que estoy segurísimo que cumplen con los requisitos de una renta mínima, conozco un ejemplo en mi entorno próximo, y con mucha tristeza lo tengo todos los días en mi pensamiento.

Pero ojo, también muchísimos que están hasta el cuello y que si no este mes, en 2 meses necesitan ese ingreso y se lo han denegado por inadmisión, solo tienen para chupar pared, conozco a 3 familias así y son ejemplares de como han cumplido como ciudadanos durante las 8 prorrogas del Estado de Alarma y la desescalada, el Estado está en deuda con ellos.
#18154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, pienso que es una conspiración judeo- masónica y allá yo...cada uno elige vivir su vida con las convicciones y creencias que quiera, faltaría más..Te respeto ante todo,pero si me faltais el respeto yo contraataco...Repito,no me vas a cambiar mis ideales,ni yo los tuyos,ni quiero ni me apetece..  pero la vara de la información es difícil de medir en estos tiempos que corren,yo no me creo en la verdad absoluta,me baso en MI EXPERIENCIA, no en datos, científicos o no....asi que cuidado con creer tener la verdad absoluta,solo porque es oficial..repito,grandes avances científicos empezaron con la quema en la hoguera de su precursor, solo porque no coincidía con la corriente de pensamiento científico del momento... Quien no te dice que sigamos en lo mismo? Después de todo,la historia se repite una y otra vez,y el ser humano no destaca precisamente por aprender de sus errores.. Lo dicho,salud, suerte y respeto.
#18156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que te has confundido amiga, no se refería a ti creo to al igual que comenta akramae83
#18157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que las miran con lupa, ya lo dije yo al inicio de mis hilos en Rankia, esto es como todo, hay gente que las solicitudes las echaron por si colaba, otras con documentación falsificada, así ufff ni me imagino, porque hay mucho listo en este país.
#18158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que si bla bla bla del Gobierno ect ...
Esta pagina es del ingreso mínimo vital 🤦‍♀️
#18159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no había otro cruce de mensajes, Saramp se ha equivocado, fíjate que luego llamó a tu solicitud "bagatela", y no a la mía.
(Muchos no se fijan en que los mensajes son anclados mayoritariamente, o sea son menciones, aunque a mí me parece bastante visible, lo pone con letras azules, y con la flechita para poder leerlos.) 
#18160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero aun sea del IMV tiene que ver mucho con el gobierno amiga mía, por esta sencilla razón, además de que cada uno es libre y los foros nadie está obligado ni a leer ni a escribir, se puede decir lo que cada cual crea oportuno, aquí la batalla de todo esto como principal fuente es el Gobierno.
Con esto no quiero decir nada en contra de nadie, pero es un foro público y cada cual como por ejemplo yo que de vez en cuando suelto alguna gilipollez para animarles a todos ustedes.

Venga que esto es como una gran familia, no nos desquiciemos por PSOE, VOX, CIUDADANOS, BILDU o quien sea, no tenemos que estar en guerra entre nosotros, tenemos que apoyarnos unos a otros seamos del partido que seamos.
#18161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂  en que mundo vivimos está pagina de que es de ingreso mínimovital  o de astro fisica ecuaciones o de que es ¿? Si esperate ahora te doy mis claves para que entres en mi solicitud  y le pongas  BAGATELA Seguramente asi m la resuelven antes 🤣🤣🤣🤣😂
#18162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen día a todos! Al alguien le cambió hoy el estado?? Yo del 16/6 y aún en pendiente de... 😅😅😅 se acerca mi fecha de los seis meses y sin cambios ni intercambios de nada
#18163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro como el agua
#18164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días amiga, estado de ánimos si a muchos pero de mala leche jajaja, del IMV por aquí no por ahora.
#18165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔....me perdí....y creo que tu también