Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.195 / 3.582
#17911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se que le han denegado. He preguntado si alguien sabe si sí la han aprobado.
 No se ha que viene ese comentario, yo no comparto cama con mi amiga. Me está haciendo un favorazo y le debo mucho pasta. Que tenemos que vivir debajo de un puente para que nos den una ayuda o qué? 

#17912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pat55 ¡¡ si la tengo en estudio todavia desde el viernes pasado que me cambio , yo no quiero ser pesado pero tengo que daros animos a todos poque bastante me dieron todos los comentarios de vosotros ami , si en tu caso si la tienes en estudio creo que por todo lo que e visto de compañeros es una buena señal y lo que comentan es parecido a lo que que a mi me a pasado que en una semana mas o menos te contestaran . espero de corazon poder saber que te la han concedido y veras que pronto te daran esto que tanto nos hace falta en estos malos tiempos . Un cordial saludo desde Gran Canaria ( Telde ) y muchisimas gracias por tus felicitaciones que las agradezco infinitamente. 
#17913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ¿eres de nacionalidad española? 
#17914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por su puesto tienes razón que se retiren y dejen de colapsar la administración y den paso al que lo necesita de verdad. Estos son gente sin escrupulos ni solidarios.
#17915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno espero poder dártelas aunque me cumple del día 16 y ya no espero buenas noticias.  Pero sea lo que sea te lo diré de verdad que si. Millones de gracias a ti por lo animos, da gusto leeros y creo que es lo único bueno que podré decir algún día de toda la agustia que recordaré de esto que hasta kilos me está costando jajajaja
#17916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy fácil haz un escrito de alegciones ponderado y que tenga consistencia, pruebas, hechos, empadroamiento, ect
#17917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas soy nueva aki. Os keria comentar ke hace 3 semanas me enviaron un correo pidiendome dni de mi marido. Y hoy me acaban de mandar otro correo pidiendome guardia y custodia de mi hija k tiene once años libro de familia de mi hija cosa ke ya mande y tambien mean pedido un papel matrimonial de mi pareja k llevamos 10 años y dos niños en comun. Yo no estoy casada asi k nose k papel me pide pero llevamos enpadronado muchisimos años ya k vivimos juntos y tenemos niños en comun. Valla lio y eso k mande el padron y todo. A alguien lea pasado?

#17918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco es solidario el comentario que has hecho de que por compartir cama te mantenga la verdad, no se si lo he malinterpretado pero es muy feo. Y si es cierto pero hay gente que tiene la cara muy dura y eso no lo vamos a cambiar, pero precisamente por eso entiendo que haya que estudiar cada caso con minucia y estoy absolutamente de acuerdo con eso, con lo que no estoy es con que haya gente que se la denieguen con mentiras o que se las abandone hasta el último momento ( y veremos a ver si con suerte) porque no es tan complicado ver quién cobra y quien no y quién miente y quien no, por eso digo
#17919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada Pat55 ¡¡ en lo que buenamente pueda ayudar estare aqui siempre ,como bien te comente antes estoy muy agradecido con todos los de este foro , siento que es mi deber ya que mi agradecimiento es infinito desde la primera pagina asta ahora aqui . Y que sepais todos que estare aqui asta que ya no me dejen mas escriviros jejejeee..........
#17920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yurena, pues la verdad que no había oído nada parecido, coge cita con la SS si puedes y consultalo o a lo mejor @zeiros puede ayudarte. No entiendo porque te piden eso si vivís juntos, es muy extraño
#17921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

es la caducidad del DNI, si eres extranjeroa, sera la caducidad del TIE
#17923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo. Gracias.
#17924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la pregunta es a mi ¡¡ siii  Canario que soy como el gofio y el mojo picon jejejee.......
#17925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que dia es tu solicitud?