Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.070 / 3.580
#16036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, de momento nada nuevo, esperemos a ver si nos llega alguna noticia,,, jijiji me rio por que antes llevaba a mi niña al cole y con la misma a recoger la casa y ahora desde que os conosco, llevo a la niña al cole y me vengo rápido para prepararme el café y habrir el foro para leer todos vuestros comentarios, gracias a todos por que por lo menos me animáis y me es más llevadero el día a día graciassss😘😘
#16037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no a ellos que les importa? Ami ayer no solo me dijeron una cosa diferente es que me dijo señora es que lo que hay que tener es paciencia, buenas tardes y seguidamente me colgó el teléfono y te podrás imaginar lo que salió por mi boca claro. Pensé no voy a volver a llamar porque total para que me des disgustos, pero hoy me he levantado y he dicho pues apartir de ahora voy a llamar 20 veces al día. Que trabajen que para eso estan y miren y remirennmi expediente las veces que me dé la gana ami
#16038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, el num de expediente es porque ya lo tienen en sus manos, si no la hubiesen mirado no tendríamos ni eso... 🤞🏻
#16039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto me han contestado a mi!
Esto me han contestado a mi!
#16040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es bueno Pipimari! Por aquí nos acompañamos todos!! 😘
#16041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Para todos los que somos del 15/06 o días cercanos ¿Creéis que en 13 días van a resolver teniendo en cuenta que ahora viene un puente y no van a trabajar? Muchas luces no tienen la verdad porque si les da por denegar en masa van a tener de nuevo otro aluvión entre reclamaciones y solicitudes nuevas. Y respecto a algunas personas que entran solo para decir que se la han aprobado y desaparecen, me hacen sospechar que no es cierto. Ojalá tengamos noticias pronto, yo ya no espero ni buenas ni malas, simplemente quiero tener alguna noticia. Sin más. Ingenua de mi que la hice el primer día pensando que así tendría resolución rápidamente 😂😂😂
#16042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sii malaguitaimv
#16043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jejejejjejeje ojalaaaaaaaaaaaaa 🤞🏽. 
Al menos cuando empecemos nuevo año nos la aprobarán seguro, a mi seguro, porque este año pasado ha sido un desastre en todos los sentidos!! 
Mirando el año 2019, puede que me la denieguen, estaba súper bien, trabajando en un par de sitios y tiraba adelante genial con mis enanas, pero éste año???? 
🥴🥴🥴fatal vamos. 

#16044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este pimfloi al final me meto de ocupa en su casa con mis 5 hijos y k me mantenga asta k me lo de 
#16046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adri hay que intentar ser positivos! El NO, no lo tenemos... hasta el día 15 tenemos de margen... A ver si esta semana hay suerte y si no la que viene... Nos tienen que contestar si o si, Ánimo!!! 
#16047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos. Vivir independientemente no es necesariamente en la misma casa, pero sin los padres en los últimos 3 años. 
#16048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh si me dejé una cosilla!! Le dije, es que he mirado en mi carpeta ciudadana y no sale nada y blablabla y me dice, no le aconsejo fiarse de lo que pongan esas paginas aunque sean oficiales, que hay movimientos que se hacen que no se ven reflejados 🤷🏼‍♀️ Y le dije, este día 12 tengo cita en la ss para poder pedir el certificado y hacer consultas más a profundidad. Y que si mirando lo de las notificaciones telemáticas sería fiable y eso me dijo que si. Entonces yo ya dejaré de comerme la cabeza con lo de la carpeta porque a mi no me salía nada de nada, ni 500 ni 1000 días. 🙅🏼‍♀️ 
#16049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días para tod@s, acabo de llamar y me dice una chica que ya mi solicitud estaba solo para que el tramitador pudiera aprobado o denegado , la mía está en estudio, ayer tarde me llegaron a decir de todo y pensando en lo que dices llevas toda la razón estamos a tres días del puente , no creo yo que trabajen mucho , me alegro por los aprobados y a los que no pues a volverla ha hechar, 
#16050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajajajaja