Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.062 / 3.576
#15916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración jurada, quiero decir

#15917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa si la hice a puño y letra y la firmé; pero yo la solicitud que dice esta persona no la firmé.
#15918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Porqué no? En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, jaja. 
#15919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me deben ignorar porque solo he estado en dos estados.... De estudio a estudio de duplicidad a estudio de nuevo y ahí llevo desde finales de octubre... Mi solicitud es del 1/7 y el resumen me pone a fecha 29/10 cuando me cambio a estudio de nuevo... A alguien más le pasa? 
#15920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ŪChicos cuando escribí esta mañana al rato llame al 900 preguntando por mi solicitud,me han dicho que tenia un tramitador adjudicado y que estaban esperando un informe de hacienda.en el dia de hoy no había mirado el correo hasta las siete de la tarde pues bien me han mandado esta mañana un e-mail de la SS (09:48)requiriendome el dni que supuestamente no se veía bien y un padrón histórico colectivo (que ya había adjuntado) recalcando que la unidad de convivencia debe de estar formada desde hace un año.Y es ahí donde asaltan las dudas cumplo todos los requisitos menos que cuando presentamos la solicitud solo  mi mujer y mi hijo llevaban un año empadronados y yo y mi hija hemos hecho el año en septiembre,es decir ahora en el momento que están mirándola si hacemos todos un año.Que creéis que harán conmigo estoy peor que si me fuesen hacer una colonoscopia jajaja
#15921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi solicitud es del mismo día y mis documentos aportados no han cambiado de fecha.... Ni sikiera me sale arriba la fecha. Estoy en pendiente de complementar....... Y aun nadaaa 
#15922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

—Papá ¿cómo conociste a mamá?
—Verás, hijo, hace mucho, en el gran año de la pandemia, había un foro fiscal...

Jajajajajaja
#15923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y mama pq te divorciastes de papa? Pues en el 2021 pasó la pandemia y encontré trabajo.
#15924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Imprimió, firmó y reenvió la solicitud o no?  Gracias
#15925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguna vez puso "Estudio de duplicidad" significa que tienes otra solicitud. Pregúntales al llamar si es así. 
#15926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis documentos aportados tampoco han cambiado de fecha, solo el resumen de la solicitud que ellos hacen que esta a fecha de 29 de octubre... Desde julio que la hice.. Yo estoy desesperada ya!  Espero que esta semana vayan resolviendo las de junio y julio que ya nos va tocando un poco de paz mental
#15927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como?
#15928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué maloooooo eres 🤣🤣🤣
#15929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja

#15930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en ese resumen no me sale a mi la fecha, ni en el mvl ni en pc... Esto ya cansa sinceramente.