Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.263 / 3.589
#18931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que no me quería meter...pero es que no me había fijado que en tu comentario metías a TODOS los españoles,lo que le incluye a mi, a mi familia, amigos, etc... No voy a entrar en quien es más o menos trabajador, porque los debates del " y tú más" me parecen de críos de 5 años...  nunca me he considerado racista, no tengo ahora porque ponerte aquí a explicar mi vida,pero conozco a muchísimos latinoamericanos,africanos y moros... Menos mal que ninguno es cómo tu, quiero pensar entonces que es algún tipo de trastorno tuyo,y no de tu comunidad,ni de ningun otro inmigrante... Lo de trabajar mas o menos,pues chica,en todos sitios se cuecen habas, habrá vagos en todas las culturas, y gente muy trabajadora tb de todos los países y colores. Lo que si tengo claro es una cosa.... ojalá tu y todos los que hablan como tú de la sociedad que los acoje,se encontraran mañana mismo en la puerta de su casa una pareja de la policía nacional dispuesta a deportaros a vuestro país, porque no se puede ser más desagradecida
#18932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂Lo que pasa que Akrame es breve en palabra y no le gusta hablar. 😊
#18933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes ha tod@s ... si ninguna novedad el mismo estado sin moverse ni una coma 🤦‍♀️
#18934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaj como me den rienda no callo ni debajo de agua jajaj
#18935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂A mi me pasa igual. Cuando pierdo la timidez no hay quien me pare. 
#18936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo Bagatela que no era para tanto. Yo no vi maldad en ningún comentario sobre la forma de pensar de cada uno. Y me parece que ella fue la primera que puso la palabra racismo en su boca. Los demás solo opinaron sobre un tema nada más. 
#18937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me a molestado que diga que " todos los españoles no se que de mierda y que ojalá no ,nos la concedan" .
Me cuesta mucho trabajar y conseguir llegar a fin de mes ...para que venga esta a la tierra donde nací,  a desearme hambre. 
#18938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"Cree el ladrón que todos son de su condición."
Es por eso que algunos aquí no pueden imaginar cómo que otros no miran el dinero al casarse y cómo es que algunos trabajan con honestidad sin tener envidia de los demás, porque cuando te juzgan, en realidad hablan inconscientemente sobre sí mismos.
Sólo déjales hablar.
"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro."
#18940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
#18941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por cierto!!!! La mujer de mi hermano es venezolana , tiene desde hace 15 años una panadería....
Y se a adaptado muy bien en España ,porque antes de juzgar  aprendió 1° la cultura española , y se integró en ella.

#18942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejarla, Resan. Que al final la victima es ella.
Sino ya veras 😘😘. Aqui hay un complot contra ella. Y todos somos racista y xenofobo. Vaya mierda es todo esto. Os dejo porque encima es desagradecida donde la acogió. 
Un beso 
#18943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno uno del 30, y los del 15 no exisitimos? Porque mi estado lleva sin cambiar más de dos semanas y queda una para que pase algo, yo estoy oyendo el "silencio".....🤦‍♀️
#18944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se han enterado hoy de ello 🤷‍♀️
#18945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga mi niña!!!!
Ahora entra en el foro a exponer tus dudas ,que seguro que algún ESPAÑOL  amablemente te ayude..
Me puedes decir que dudas nos as resuelto tu a nosotros???
Porque viendo tu historial  no veo nada muy enriquecedor.. 
Pero no te preocupes ,que aquí los Españoles , ya sean payos, gitanos o mestizos como yo...intentaremos resolverte dudas 😘