Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.041 / 3.575
#15601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes gente 🙂
Me da mi que como no cambien hoy ni el jueves 
El viernes prepárense todos porque hay llega la resolución definitiva estoy segura 
Ya lo dije hace muchos sms atrás 
Si no cambian a los 15 días entre martes y jueves estas son las que pasan a retención con otro nuevo estado que significa lo mismo 
Y las resoluciones definitivas cambian los viernes así que Las que hoy no cambien o cambien a estudio lo más segurito seguirito es que el viernes halla resolución definitiva mala o buena 
Sino acuérdense de mis palabras (ya me contarán)
Os deseo mucha suerte a tod@s 
Nos vemos mañana 😘
#15602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esperemos q sean buenas las noticias q nos lleguen.
#15603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asi..y termine ya mi Angustia!! Que llevo meses que ni duermo😔
#15604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 26 de junio
#15605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias!!  
#15606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos programas tienen wassap de denuncia deberiamos ponernos de acuerdo todos los del foro y enviar un was el mismo dia de 12 a 1 del medioda aludiendo a este foro para a ver si asi nos hacen caso
Por intrentarlo....
#15607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Teorías al poder!!!! 🤣🤣🤣🤣 Estoy contigo kauser
#15608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de recibir este correo ¿alguien sabe que significa? Porque los correos que he recibido del IMV, ponían Ingreso vital, así que este no se de que puede ser🤷‍♀️
Acabo de recibir este correo ¿alguien sabe que significa? Porque los correos que he recibido del IMV, ponían Ingreso vital, así que este no se de que puede ser🤷‍♀️
#15609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah mi enhorabuena a tod@s lo aprobados 🥰
#15610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada🙂
#15611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja pues si es que ya son casi 6 meses de experiencia y me he dado cuenta de que el método operándis va de esa manera por el momento no a fallado 😉😘
#15612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no se si me la aprobarán o no... Yo lo que quiero es terminar con esta agonía de la espera... La reclamación será otra cosa... Pero hay que ser positivos, cuando  se cierra una puerta, se abre una ventana... Vamos!!! 😘😘😘😘
#15613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo
#15614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, te digo yo que entre tu teoría y la mía está la respuesta a este misterio 🤭... Ya queda naica!!!!!
#15615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita te deseo con todo mi corazón que te la aprueben a Dios le pido que sea así por que tú eres una hermosa persona con un corazón grandísimo Dios te bendiga mucho y que te la aprueben pronto 🥰😍😘