Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.036 / 3.575
#15526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,a mi hace un mes me mandaron el correo pidiendo más documentación,lo envie al día siguiente y sigo esperando al día de hoy,me cambiaron el estado a pendiente de recibir  o revisar documentación solicitada, ahora estoy en estudio... Pero sin ninguna respuesta .
#15527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que gran hombre, José mujica. 
 Un hombre sabio, humilde y con un gran corazón. Ojalá hubiera más hombres así en el poder. Entonces no estaríamos en esta situación..... Verdad... Honradez.. Humilda... Y humanidad... 
#15528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que a mí.... 
#15529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me cambio a estudio sobre las 15:00
#15530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me me mandaron SMS el día 12 noviembre y aún no he recibido la resolución. A ti te a llegado gracias 
#15531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te corresponde desde el 1 de junio 😘😘😘😘enhorabuena cariño 
#15532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdóna que te conteste a ti directamente es xk no me deja subir un mensaje normal. Esto de la imagen sera verdad?
Perdóna que te conteste a ti directamente es xk no me deja subir un mensaje normal. Esto de la imagen sera verdad?
#15533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami hoy no me aparece nada en el estado llamo al 900 me dice que esty en trámites que todo correcto no Entiendo nada sinceramente ya ago los 6meses y me dice que duplicado de solicitud cosa que yo solo presente una pero en fin no me esta convenciendo esto .... 
#15534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada de nada. En el ordenador tampoco me sale Nada así que...😔 A todos os salen movimientos y a mi nada. ESO un poco desesperante si es.
#15535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes jajajja. Pero si se supone que cobras con retroactividad o como se diga😅😂

#15536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también... 🤣🤣🤣.
#15537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, Maripont.

#15538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, la he recibido telematicamente. Cobrarás entre el 23 de diciembre y el primer dia laborable  de enero
#15539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracia 
#15540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tmpoco tengo cambios ni movimientos y he llamado al 900 esta mñn y pa variar, solo me dice que está en trámite, aún no ha sido ni aprobada ni denegada 🤪🤪🤪 eso también lo se yo miraaa estaa, me tenido que reir pq esto es un puñetero chiste, y lo de siempre, lo de los 6 meses q me darán respuesta y sino que haga reclamación o presente una solicitud nueva. Pufff deprimente y amargante todo