Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.498 / 3.576
#22456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso creiamos🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#22457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uiii no faltes al respeto, q no lo dejamos? No veis el movimiento? Pero tranquilos q aportáis mucha info y bueno, ves q estamos? Q nos vamos xq queremos y decimos lo q nos da la gana con respeto, y si q estamos bastante bien jajajaja, a quien veo aburridos es a vosotros 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#22458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espera María y te ayudamos
#22459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ti fijate si se aburren que siguen mencionandonos....si esk éramos la chispa,eso lo sabía todo el mundo!!! Jjajajs 
#22460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. 
#22461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. A alguien le ha pasado que en el estado solo ponga denegada? Me la han denegado y no sé por qué...
 
#22463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llamas al teléfono del 900, te lo podrán decir. Si no, se supone que te tiene que llegar una carta donde te lo explican.  Llama a ver si te pueden informar, o ayudar a poner reclamación o volverla a solicitar. Por cierto, que han cambiado el horario. Sólo están por las mañanas, hasta las 14:30. Suerte.
#22467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mañana te metemos que Malaguita ya se ha acostao! Buenas noches Linda!
#22469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale guapa buenas noches 😙
#22470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,ya hemos hecho un grupo de wasap y henos ganado en salud y diversión...y no esk me digan 4 personas la misma cosa,no es eso...dije"Cris, después de lo qie has hecho si no te banean  y no te vas,te voy a hacer tu estancia aquí muy jodida" y eso fue.Que me tomé la justicia por mi mano? Si. Que no tendría qie haberlo echo? Pues probablemente.. pero a mi mr han enseñado a defender valores e injusticias contra mi sea dodne sea, y si se ataca y no se toman medidas yo ataco,y repito jamas insulte....me puse muy pesada escribiendo en cada uno de sus post y sabes porque? Porque el se dedicaba a acosar y joder a gente que recien llegaba porqie si, porque le zumbaba y le daba la gana,y sabes quién lo defendió? Lucya y yo....a ella la ridiculizo, ataco e insulto por ser víctima de violencia de género, conmigo se pasó con mis padres fallecidos y además me puso los emojiss de mamadas dirigidos a mi, después de defenderle....no quiero sacsr mas la historia pero si no dejáis de tergiversación lo explicaré las veces que haga falta. Y vuelvo a repetir que ahora tampoco he empezado yo,me estáis mencionando, parece que si qie nos echais de menos