Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
96 / 125
#1426

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias

#1427

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si llamo me la miran en ese momento. O me dan citanpara revisarla

#1428

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo presenté la declaración el 6/04/18 (2.500 € aprox. a devolver) y desde el 12/04/2018 figura como: 'Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.'

A fecha de hoy sigo sin cobrar. 

¿Alguien en Barcelona tiene una experiencia similar?

En años anteriores, no solían tardar más de 3/4 días en hacer el pago desde la revisión y aprobación. Y las únicas sugerencias que he encontrado por ahí son que hay retrasos si la devolución supera los 3.000 € o si tienes deudas municipales, multas o similar. Ninguno de estos supuestos coincide con mi caso. 

Otra recomendación que ya he seguido sin éxito es llamar al 901.335.533, que me ha derivado al 915.356.813. En mi delegación de hacienda tampoco me dan cita prévia por ser autónomo.

Vamos, que me tienen en ascuas.

 

#1429

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Deberia ponerte los dias habiles .. empiezan con 4 y van descontando.. ( nirmalmente 2 o 3 dias tendrias dinero en tu cuenta..
Deberias acudir a tu oficina..tal vez tienes mal datos de el IBAN...

#1430

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No me aparece ningún contador de días habiles, tan solo el mensaje que indiqué antes. 

Y no creo que tenga que ver con la cuenta incorrecta. El código IBAN tiene dos dígitos de control distintos y si te equivocas, la mayoría de sistemas te alertan del error y no te aceptan el dato. Aunque lo he revisado igualmente. xD

Gracias de todo modos.

 

#1431

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo he leido 1 articulo sobre eso, si no recibes el importe en 10 dias desde q te cambio el estado deberias ir a preguntar en la oficina.. hay 1 blog sobre esto en el net.. pero no me acuerdo donde y como se llama.. chequea en el google..

Yo la rectificada del año pasado q me pagaron ahora si tuve los dias habiles.. ahora se lo ponen a todos cuando pasa a calle Lerida.. imagino q la tuya esta en Calle Lerida, no ?
Pprqur normalmente cuando esta tramitada pasa unas horas en tu oficina y luego pasa a Calle Lerida donde dan orden de ingreso...

#1432

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas
Acepte el borrador el día 6 de abril y desde entonces esta tramitando
Cogi cita para hoy y me dijeron que ellos no podían ayudarme que si había algún
problema ya me lo dirían y que hasta diciembre tienen de plazo para pagar
Que desesperación
Me tienen que devolver 1200 euros

#1433

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Así estoy yo desde toledo con 3500€ de devolución y en tramitando desde el 4 de abril ya dos meses y todos los años cobraba en 10 días maximo es decir antes del 15 de abril

#1434

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1 ejemplo hoy medio dia estuvo asi y a horas tarde apaareceria asi con los dias habiles.. creo q si no cambia en 1 dia o mas no es normal.. pero creo qalguien ya ha comentado algo por algun foro aqui..

#1435

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me la miraron y aunque yo le expliqué dónde está el error me dijo que todo correcto . Al final tuve razón yo había un error y bastante grande tuve que ir a anularla y volver hacerla . Si te la miran alguno que entiende .... estás de suerte 👍

#1436

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hacen lo que queren no hay ningún orden a seguir . Yo la hice conjunta ( yo , mi marido y mi hija ? Había un error y permaneció más de un mes en comprobando , llame por teléfono le dije cuál era ,,el error ,,y la que me atendió no tenía ni ideea y me dijo que eso no pasa nada . Fui a anularla ...... pedí cita para presencial , mi marido La hizo individual día 21 y está tramitando ( 700 € ) yo la hice individual día 22 y está comprobando ( solo son 9 euros ) mi hija la hizo individual el día 22 igual que yo y el viernes día 25 tenía el dinero en la cuenta ( 78 euros ) por eso digo que no hay orden ni lógica ni nada .

#1437

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Ymes
Como vas ? Yo tramitando aún 😑😣 la de este año.. pero mi amiga hoy muy feliz ya despues de casi 2 meses.. tramitada.. pero claro, ella explico su delicada situación y les pidió q porfavor le ayuden.. (esta en 1 situacion muy complicada ella) y la verdad le toco alguien con corazon y le ayudaron.. la situacion de ella se ve en la declaracion... me alegro x ella la verdad..
Tal vez ya vamos tener suerte todos y empiezan devolver a los q hemos hecho entre los primeros...

#1438

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

LLevo tres Semanas en tramitando ,sabéis si se puede hacer algo o asta que quieran ellos gracias

#1439

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me alegro mucho por tu amiga . Yo la mía me da igual cuando lo va devolver que son 9 euros solo 🤦‍♀️Pero la de mi marido 700 y eso vale para tapar bastantes agujeros . Ojalá empiecen a mover algo

#1440

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si vas y te toca alguien que quere ayudarte si se puede hacer .