Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
76 / 125
#1126

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
Yo igual, siempre he cobrado en 1 semana y este año no se movia de tramitando y comprobando y como la tenia rectificada y escuchando los funcionarios y leer los post aqui, decidí anular y hacer solo 1 nueva y a ver q tal va..

Ojala q todos cobren lo antes posible, y q no se vayan dejando para las ultimas las q se han hecho entre las primeras igual las modificadas..

#1127

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto es desesperante. Presente modificada el dia 9 y siempre ha estado tramitando, no ha cambiado el estado para nada. El próximo dia 8 pediré cita para ver que pasa, pero no se si es mejor ir a mi delegación (que me queda lejos) o a otra que esta al lado de donde trabajo. Alguien sabe qué es mejor?

#1128

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por la informacion, ami seme llevo 1 seman en recaudacion , paso a mi administracion y en dos dias vuelve a recaudacion... en mi estado siempre tramitada..
Vamos a ser positivos y aver si en esta semaba q entra estamos todos celebrano los ingresos jajaja

#1129

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojala ! 😉

#1130

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que significa esto? Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#1131

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas, pues acabo de salir de la delegación de hacienda y lo que me dijo la señora, tras mirar en el ordenador, es que no pasa nada que espere un poco y ya sigue su curso la devolución... Vamos que me da que se les pasó darle al click para mandar mi devolución a calle Lérida

#1132

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola buenos días, pues si, seguro q hubo algun misterio 🤣 pero imagino q te haran muy pronto el ingreso ya q después de 1 mes deberías tener tu dinero en tu cuenat..

#1133

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola buenos días, pues yo creó q algo no cuadra alli.. pero a ver si te contesta alguien quien entiende bien el tema.. Te salto esta notificacion en esos días?

#1134

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso me sale si lo miro por internet. Si lo miro en la aplicacion solo me pone k se esta tramitando. Lleva asi varios dias si, y acepte el borrador sin modificar nada el mismo dia 4 de abril

#1135

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es q a una amiga desde la app derepente sale otra cosa tambien, que debe presentar documentacion y antes solo tenia tramitando.. no sé si por fin las estan revisando..
A ver si alguien te puede decir mas sobre tu tema, prueba preguntar en el otro foro ( cuál es el estado... )tambien.. Suerte

#1136

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias!

#1137

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde tenerife desde el dia 4 comprobandose y dez en cuando cambia a tramitando.,ufff

#1138

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Belen
Ahora la tienes en comprobando ? Fijate q si de esta noche se te cambia a tramitando.. A ver como trabajan en Tenerife, aqui en Lanzarote las de mis amigos estan entre semana en comprobando y findes tramitando.. Yo anule la mia modificada y la primera y ahora tengo nueva, por ahora tengo tramitando a ver q sale mañana.. La primera q hize salio tramitando y otro dia en comprobando y asi cada semana.. veremos esta nueva q camino coje.. Es mucha casualidad q aqui eramos 9 amigos, mismo dia las presentamos y nos cambiaba el estado a todos igual...

#1139

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Holaa yo llevo ya casi un mes en comprobando desde Tenerife

#1140

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía sigue en comprobando Nadie la anulo auwue tengo número de registro y todo el miércoles serán 2 semanas ya desde que pedí la anulación .