Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
49 / 125
#721

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de barcelona también,y nada sigue en tramitando

#722

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola, fui a la de Arrecife. Siempre han estado muy majos pero este señor era un poco rarito jajaja.. Siempre me han devuelto maximo en 10 dias pero ahora ya estan tardando mucho, y con lo q me dijo.. no creo q voy cobrar pronto..
Lo dijo con 1 tono muy seguro, q las rectificada van aparte y q se van mirar despues de junio o julio, q en mayo seguramente no voy a cobrar tampoco.. Dijo q no podia ni si quiera mirar mi expediente, pero yo creo q si lo ha tenido abierto en la pantalla.. 🙄😂
En fin yo creó q no depende solo de el, habra gente q trabajen tambien y haran mejor su trabajo. Es lo q hay, ellos tienen tiempo hasta fin del año... no hay oltra..
Espero q te toca alguien mas amable y con ganas echar 1 mano a la gente..

#723

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

ya les digo algo el miercoles cuando vaya, vamos a ver que me dicen a mi... la mia supera los 3 mil asi que no tengo mucha esperanza de cobrarlos pronto

#724

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De que isla y qué parte de Canarias?

#725

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lanzarote

#726

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues el año pasado yo cobre en octubre y este año veo que es el mismo camino. La hice el día 4 sigue comprobándose. Es vergonzoso porque ellos te dan menos margen para pagar.

#727

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo e llamado esta mañana.... Y e hablado con 2 personas diferentes de hacienda... Y a ver cual mas estupido... Esto desde Barcelona, pues nada como dices tendremos que esperar, yi igualmente mañana acudiré a la oficina y a ver que me dicen...

#728

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aqui somos 9 personas amigos q hemos hecho la renta el mismo dia, al dia siguiente a todos nos cambió a comprobando y desde el 5 sigue asi, igual.. la mia rectificada, las otras no, cada 1 tiene diferentes importes desde 150 € hasta los mas "afortunados" de mas de 2000 pero todos estamos en "comprobando" desde ya casi 20 dias..
Animo a todos, algun dia tendran q pagar...

#729

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues yo tambien en comprobando hace 2 semanas

#730

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo que estoy deseando salir del tramitando... Y creo que me tirare otro tiempo en comprobando.... Asi que nada... Espararemos.. No queda de otra, mi devolucion es de 3.863e no se si al ser mas elevada tardaran mas...

#731

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ana yo he leido q hay gente q han cobrado un importe alto ya, pero en nuestro caso ni el importe de 150 ( te digo de el grupo nuestro q hemos hecho la renta nadie, creo q estadisticas de donde o a quienes o de cuanto € no hay nada 100% ) no hay otra q estar esperando.. Suerte a todos y ojala cambie el estado a todos por "transferencia hecha" lo mas antes posible..

#732

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como os devuelven Tanya pasta 🤔🤔

#733

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues ojala... A ver mañana tenemos suerte y ay novedades!! Jejejeje

#734

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo hice la declaracion el dia 5 y de momento nada....su declaracion se esta tramitando. Desde sevilla.

#735

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Presentada el dia 4 a las 6:00 de la mañana desde Asturias. Lleva tramitando desde ese dia...vaya cruz...