Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
30 / 125
#436

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hasta que no te ponga que te realizan la transferencia no sabrás si te han descontado algo, yo he llamado a recaudación y me han dicho que si lo quiero saber antes de que me llegue la devolución que vaya a mí oficina

#437

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como les gusta mantenernos en vilo... 😅

#438

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuánto tiempo as estado en recaudación??

#439

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo acabo de mirar y tampoco, así que mañana me imagino.Ire diciendo jjj

#440

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola Hhfito. Hace 5 días, contando el fin de semana.
El 11 me cambió a la oficina de recaudación y hoy a calle Lérida, sobre las 15:00h...

#441

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que significa los estados de los que habláis del 2 o el 3 por favor me podéis informar

#442

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Una vez pasa a c/lérida (q es donde pagan) ye pone en cuántos días te hacen la devolución. Pero es muy relativo pq esta mañana me ha cambiado a 3 días y esta tarde ha cambiado a 2 días.

#443

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias yo todavía sigue tramitándose desde el día 4

#444

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, Yo soy de Cornellá y desde el día 4 tramitandose

#445

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo de Toledo los dos años anteriores en una semana lo tenia ya ingresado y cantidades más altas que este año ,creo que va mucho más lento.....

#446

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

gracias yo llevo 3 con hoy haber que pasa

#447

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que la mia esta en recaudacion pero no pone nada de que la devolucion se esta comprobando solo que a sido tramitada y conforme con los organos de la agencia tributaria etc etc eso es lo raro que no se si es que aun no han empezado a revisarla o que la tienen ahi para hacerme esperar porque otra cosa...

#448

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual que tú y he cobrado siempre Antes del 15 no sé este año que pasa pero estoy súper rallado

#449

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y yo estoy mirando el estado cada dos por tres ufff....

#450

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues espera a ver si te cambia esta noche... a mi me ponía que estaban “conformes que la devolución solicitada, no obstante se está comprobando”, y ahora el texto es: “

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.”
Y está en la calle Lérida.
No desesperes, pq cuando estes en la calle Lérida, aún tendrás que esperar el mensaje de “la transferencia se ha realizado... Blablabla” y ver cuánto te han restado, si es que al final debías algo...