Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
14 / 125
#196

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Crees que este año continúa con esa notificación?

#197

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ten cuidado porque yo en el año 2011 presente la del 2010 y la del 2009 y al cabo del tiempo me mandaron un requerimiento y una multa de porque había hecho la declaración fuera de plazo y tuve que demostrar que la fecha señalada no había podido realizar la declaración

#198

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual Tatydud esta en recaudacion y no tengo nada pendiente sera que estan mandandolas para asegurarse o algo

#199

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Exactamente lo mismo, así estoi yo, y en la web dice que ninguna deuda. Hoy me a pasado a todo OK y cobro en 4 días pero ayer estaba en recaudación.

#200

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero x lo q estoy leyendo dicen q al poner q a pasado al órgano de recaudación pzletamendi es xq hay algún problema

#201

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy en esa “Plaza Letamendi” y no tengo ninguna deuda con nadie, no sé porqué... veo que a muchos nos pasan por allí, y luego cobramos todo correctament, así que solo nos queda esperar...

#202

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno muchas gracias nos toca esperar

#203

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

ya, cuento con ello creo que son 100 pavazos pero el año pasado cuando consulte el borrador la devolucion no llegaba a 1 leuro y no he vuelto a entrar hasta hace unos dias para hacer la de este año y de casualidad volvi a mirar el borrador del 16 y me salian casi 500 pavazos a devolver y claro la presente de inmediato

#204

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La cuestión es esa,la incógnita de si a los que hemos Pasado por recaudación y luego aceptada con próximo ingreso en 4 dias y sin coletilla de que se a descontado nada nos pagarán lo que realmente esperamos o si nos descontarán algo solo por haber pasado por recaudación

#205

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que tendremos que esperar... no nos quedará otra... 😔

#206

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

no quiero ser pesimista pero creo que habra descuentos porque el mensaje dice pago de la devolucion y los descuentos tambien son  considerados como pago

#207

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Todos pasamos por recaudación, algunos más tiempo que otros.

#208

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Todos pasamos por recaudación me a dicho un trabajador de hacienda algunos más tiempo q otros.desde Zaragoza.

#209

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No se yo hoy lleva en recaudacion desde ayer por la tarde que cambio a esa delegacion, se ve que en las palmas se lo toman con mas calma, no nos queda otra que esperar se ve que este año quieren cobrar lo maximo posible jajajaja

#210

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si webbers pero cuando te descuenta te lo pone en el estado de la tramitacion, pone esto.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 01/09/2025, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES51-2182-3250-81-*****09038, junto con la comunicación de los descuentos realizados.