Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
10 / 125
#136

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola quisiera hacer una consulta en el caso de modificar el borrador con lo cual la devolución se hace mayor eso retrasa más el plazo de devolución? El año pasado en 1 semana me devolvieron 1900 y este año no veo el borrador me sale una pantalla en la que salen los datos del núcleo familiar... Y me da miedo aceptar algo q no sea correcto ya que siempre me la hace el gestor. Perdonad el discurso pero quisiera saber si el echo de modificar entorpece la devolución...gracias

#137

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola otra vez!! Acaba de cambiar de estado!!

#138

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como es posible que ahora, después de estar en recaudación ponga esto?!

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#139

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tatydud, has estado en el área de recaudación tb? Cuántos días estuvistes?
Yo acabo de mirar y sigo en el mismo sitio...
te han hecho alguna deducción?

#140

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues yo también sigue el estado igual en recaudación tampoco me ha cambiado y te pregunto lo mismo que P.Gómez.Yo soy de Madrid de donde sois vosotros??? Aquí a lo mejor son más lentos.Gracias un saludo a todos

#141

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, e estado en ese estado, salió por primera vez ayer por la noche, y me acaba de cambiar a lo que puse hace como 20 minutos, lo sé porque llevo toda la mañana viendo.
Por lo que dice no me han echo ninguna deducción, tengo entendido que en el caso de que te deduzcan, o te descuenten de alguna deuda te dice algo así como... No obstante se le a deducido (o descontado) etc etc... En mi caso ya ves que no dice nada asi

#142

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Soi de Lérida, y este estado de "no obstante se revisara su devolución" y en recaudación e estado unas 12 horas.

#143

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pk ya te han cogido algo si lo debías y ya vas a cobrar Enhorabuena!!

#144

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias yo también llevo todo el día mirando😂

#145

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno e acaba de cambiar a cobrar en 4 días ole!!

#146

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero si hubiesen cogido algo no saldría en el mensaje? Lo de... No obstante se a descontado....

#147

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No , no sale , te lo mandan a casa

#148

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

AAAAAA yo pensé que pondría esto que ley en internet: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el dí­a 12/04/2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: XXXX, junto con la comunicación de los descuentos realizados

#149

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me pusieron eso en el del año pasado, la coletilla esa...
la verdad es que para estas fecha se parecemos todos unos obsesivos compulsivos mirando cada dos por tres los cambios... jajaja
En fin, a ver si me cambia el organismo hoy, o esta noche. Ya os contaré.
Ir informando si tenéis cambios las que estáis en recaudación! :)
Yo soy de Sabadell, Barcelona.

#150

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hombre es que si se da el caso de que te descuentan digo yo que debería de indicarlo como dice que te lo indicó a ti el año pasado, y entiendo que si que te descontaron...
Yo seguiré informando de lo que sepa, por favor si te cambia el estado cuenta haber si te pone coletilla o no...