Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
15 / 125
#211

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no sé ni cómo sigo ni porque : mi estado paso de tramitando a comprobando y otra vez a tramitando . Ahora lleva 3 días diciendo su declaración está siendo comprobada ...... de allí no se mueve . Llame para ver si está todo correcto y me dijo la que me atendió que todo en orden . Pero creo que la chica poco se enteraba . Pedí cita para ir presencial y no se puede pedir hasta día 10 de marzo . A que se debe ese estado tantos días ..... comprobando ?

#212

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

O si te han descontado todo porque es mas lo que tienes que pagar esto otro.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 22/12/2025.

#213

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero pago de la devolución también Le dice a los que no han pasado por recaudación, a mi me pone lo mismo que le pondría a uno que no a pasado por recaudación, porque lo vi, sino podría ni haberme dado cuenta ya que estuvo en esa dirección solamente 12 horas... Y además yo tengo entendido que al menos los años anteriores si te descontaban algo lo decía claramente... "Conforme, no obstante se le a descontado.... " me parece muy raro que no diga nada en el estado y luego lo descuentan.

#214

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ni idea Tatyud la verdad es que yo estoy mirando por todos los lados de hacienda dgt y todo eso y no tengo nada pendiente, a ver que pasa cuando salga dw recaudacion y me paguen

#215

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pfff ni idea el año pasado me tiré asi en el mismo estado que tu hasta finales d año solo hay que tener paciencia estas cosas van así a unos deprisa y otros nos dan x saco pero animo llevas muy poco tiempo con ese estado estamos solo en abril no t preocupes se solucionara pronto ya veras..

#216

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro pero igual eso lo pone dentro de cuatro dias que es el plazo que me da desde esta mañana, es posible?

 

#217

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si Julia18 y eso que solo son 945 euros me imagino como estaran los que tengan de 3000 para arriba tienen que tener las uñas llegando al nudillo jajajaja

#218

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso iva a preguntar yo, será que lo pondrá cuando diga que han emitido la devolución?

#219

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que no webbers una vez que pasa a calle lerida y te pone que se a emitido la devolucion no deberia pero no te puedo asegurar porque se ve que este año algo estan haciendo con recaudacion

#220

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

es una posibilidad, aunque ya serian mala gente dar esas esperanzas de cobro pero es una posibilidad

#221

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

ojala tengas razoon :-)

#222

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno ya iremos confirmando segun vayan saliendo de recaudacion y recibamos los ingresos asi por lo menos quitamos algo de duda a los demas

#223

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro si pone que se ha emitido no deberia haber descuentos pero cuando te pone que te lo pagan en 4 dias?

#224

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tatydud cuanto tiempo estuviste en recudation  eu estoi desede a ieri de el dia 11/04 de las 21:00 y hoy el dia 12/03  a las 10:00 me puso esto su devolution esta siendo comprobada pero yo tengo una multa de trafio que no savia de la multa  hasta hoy =))

#225

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale gracias