Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
16 / 125
#226

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sería la leche vamos....

#227

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

es hacienda, no entienden de sensaciones o sentimientos, pero imagino que deberian avisarlo tambien en los mensajes de la cuenta atras de los dias, algo como su devolucion se pagara en 4 dias una vez practicados los descuentos por deudas pendientes o similar

#228

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

E estado consultando en otros hilos y mier...
En el último estado que nos falta, en el cual dice que se a procedido ya con el ingreso es donde nos pondrá que se a echo un descuento :-(
Además también e visto que cuando pasa a recaudación de tu región es que es multa de ivi, tráfico,telefonia... Y cuando es recaudación de hacienda o s.s es en una calle de guzmán del bueno... Asique coincide y cuento con ello ya que cuando se me puso en recaudación fue en mi region, Coruña... Asique fijo que es lo de telefonía que pasó hace un dos años por juzgado...

#229

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde ayer sobre las 12 de la noche y hoy sobre la 1 del medio día me cambio a oficina de Madrid calle Lérida y que está aceptada y próximo ingreso en 4 dias.
Me aparecía en recaudación de Coruña, yo soi de vigo pero recaudación en Galicia entiendo que es en Coruña, a pesar de que vivo en Cataluña la mandaron a la delegación de recaudación de donde soi, que es donde contraje la deuda de telefonía.

#230

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

vaya

#231

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vaya faena para lo poco que nos toca cobrar del estado ya nos lo quitan de todas formas lo proximo sera que nos embarguen porque debemos 15 centimos en el super

#232

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero que hablais de embargo ni nada eso todos nos dice que dentro de 4 dias habiles nos lo ingresan pero tamoco quiere decir q va ser en 4 dias lo mismo tarda dos dias porque hoy me cambio a mi de 4 dias ahora esta 2 dias

#233

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lee todos los mensajes y entenderás porque hablamos de embargo

#234

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

te entiendo perfectamente porque me paso pero no sale nada de recaudacion a mi embargaron una multa en la declaracion del 2015 y no me ponia nada de recaudacion me salio el mensaje diciendo se a echo descuento de su devolucion

#235

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy una d ellas 4000'42€ familia numerosa especial asi estoy jejejej

#236

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pffffff madre mia te entiendo perfectamente como tienes que estar a la espera si yo estoy tambien por 900 xD

#237

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo fui agencia tributaria para confirmar que no tengo ninguna deuda para quedarme tenaquilo no llevarme ninguna sorpresa porque no avisan asta q zasss te pegan el sablazo anosea que me lleve una sorpresa de hacienda porque son unos cabrones

#238

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajaja pues eso de los nervios 😅

#240

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues yo llevo 3 días en comprobando