Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
17 / 125
#241

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también estoy en comprobando

#242

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 4 todavía en tramitación y soy de Málaga

#243

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Así que habrá que esperar pero mañana voy a Hacienda

#244

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi estado a sido en recaudación durante toda la noche de ayer y mañana de hoy, al igual que otra gente que comenta aquí, en mi caso duró 12 horas y la mayor parte de tiempo fue por la noche, si no hubiese entrado a ver de 12 de la noche a 13 del medio día (12 horas) nisiquiera me hubiese dado cuenta que mi declaración en algún momento estuvo en recaudación, solo me llevaría la sorpresa al ver ese mensaje que tu dices que se a descontado, como te pasó a ti, pero que sepas que tu declaración de 2015 antes de pagartela y deducirte la deuda estuvo en una delegación de recaudación.

#245

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues tienes toda la razon no me habria fijado con detalles te aconsejo que vallas a hacienda y solucionarlo y fraccionar esa deuda porque te puede embargar el
Saldo total de la deuda y dejarte sin nada

#246

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, la cosa es que ahora ya está mandada la orden de pago para dentro de 4 días, y la supuesta deuda que tengo serán unos 140 euros como mucho, eran 100 pero claro, eso sube con el tiempo... Esperaré a cobrar y luego fijo que iré a hacienda porque quiero reclamar que no puse ni la deducción por alquiler y que declare una ayuda que no debía haber declarado y me devuelven menos ahora por eso, asique iré si o si, haber que pasa

#247

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tu crees que ya esta enviada la orden de pago? Entonces ya no descontarian deudas despues de este mensaje y dicen por aqui que los descuentos por deudas te los aplican en el ultimo paso, el que dice que te han emitido la transferencia a la cuenta xxxxx-xxxx-xxxx-xxx, aunque lo logico seria lo que dices tu que si ya dicen cuatro dias es porque han emitido la orden de pago para esa fecha pero la logica y hacienda, agua y aceite

#248

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por desgracia después de lo que e leído hoy, creo y casi estoi segura que nos pondrá lo de la deuda en el último paso, en donde dice que se a echo la devolución, de momento no la han echo, por eso nos dice 4 días....

#249

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero no tiene mucho sentido, porque si compensan toda la devolucion lo harian del tiron y si compensan solo parte deberian informarlo en el mensaje de los cuatro dias de los coj...........

#250

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A quien hay que darle el Navidul que voy pa lla ;-)

#251

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajajajajaja
Si, tienes razón pero mucho me temo que será así, ojalá ojalá ojalá me confunda!! La mier... es que nos toca esperar todo el fin de para saber que pasará

#252

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero donde lo has leido era alquien que le ha pasado y llego a tener el mensaje de los cuatro dias? 

#253

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En un hilo de esta misma página, rankia, de las declaraciones de 2015

#255

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

pero lo del mensajito de los cuatro dias no existia en 2015, pienso que no es comparable  sigamos amarrados a la esperanza que el lunes o martes estamos de tapeo con la devolucion ,-)