Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
19 / 125
#271

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola acabó de volver a mirarla estaba ayer en recaudación y ahora mismo acabo de pasar a él punto su devolución se hará en 4 dias hábiles pero tampoco me pone nada de que me hayan descontado algo os seguiré informando un saludo

#272

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hecha desde el 4 pero llevo dos años que me la pagan super tarde.a ver si este año se apiadan y me la pagan prontito

#273

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero por lo que veo ya las es tan pagando y yo sigo tramitando.familia numerosa...individual....2600..con modificación por que no tenía metida la familia numerosa que tos los años la tengo que modificar.suerte a todos y sobre todo a mi jajajajaj

#274

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si no es mucho preguntar... A usted Le suena deber algo? Se lo pregunto porque yo también pase por recaudación, luego por lo de los 4 días y de momento así estoi, pero tampoco me dice nada de descontar algo,por lo que veo, nos pasa a todos los que pasamos por recaudación, que de momento no nos pone nada, asique ya casi estoi segura que lo pondrá en el momento que ponga que se a emitido la devolución...

#275

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi suegra ya le llegó el dinero hace dos días, y la presentó el día 5,el mismo día que yo, pero claro, su declaración es ella sola, no más de 280 euros y muy sencillo todo, cada año la cobra a las 48 horas de haberla presentado.

#276

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La presenté el día 5 de abril y hoy día 13  han estimado conforme la devolución. 

Getafe. 300 euros devolución. Conjunta. 

#277

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola si yo no he pagado el ibi me imagino que será por eso que ha estado en recaudación pero ya te digo no me pone nada de los descuentos.seguiré informando de momento pone lo de los 4 días hábiles y ya esta en Madrid así que me imagino que luego lo pobdran o lo veré cuando hagan el ingreso no se como va es el primer año que me pasa

#278

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El descuento te lo cuando ya esta exa la transferencia y te pone descuento por la agencia tributaria ...

#279

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esta madrugada me salio tranferencia realizada xxxx xxx xxx yo creo q cobrare esta madrugada mańana por la mańana si no este lunes 100x100

#280

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que bien!!! Felicidades!!

#281

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno, estamos igual... Haber que pasa, yo también informaré

#282

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buena suerte gente por lo menos las vuestras se van moviendo porque la mia lleva 2 dias ya en recaudacion y como no cambie hoy dudo mucho que cambie durante el finde

#283

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo 2 días en recaudación ,revisando su devolución ???

#284

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias, nosotros tenemos la decalaracion en esta siendo comprobada. En diciembre nos mudamos a Murcia, por lo que lo que hemos cambiado la direccion fiscal para poder declarar los libros de los niños que en Murcia Desgrava. Supondo que por este motivo nos tendran en comprobacion. Antes declarabamos por Andalucia.

#285

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía, por fin, ha salido de recaudación y por fin en C/Lérida.