Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
13 / 125
#181

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Disculpa no entiendo :-(

#182

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la presente el dia 4 por la mañana y aun sigue en tramitando, alguien en Puerto de Santa MAria(Cádiz) que la haya presentado que le pase lo mismo, estos años pasados iba mucho mas rapido a estas alturas ya la tenia en Madrid

#183

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El año pasado yo la presenté el primer día y me pagaron en noviembre!! Que largo se hace. Este año ya la tengo ok. Cobro en dos días. Espero que tengas mucha suerte.

#184

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi ayer me aparecía 4 días y hoy ya 2... Creéis qje la transferencia la hagan mañana? Bueno aumque imagino el dinero no estará hasta el lunes.

#185

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi lo mismo, ayer 4 dias y ahora 2....

#186

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien sabe porque pasa a recaudacion si en la propia web de hacienda en el apartado de deudas aparece como que no hay nada y en el apartado de expedientes esta todo finalizado

#187

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo.... la presente el 3 por la tarde, y estpy igual que tu... el año pasado cobré a los 2 dias.... pero este año se ve que no

#188

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cambio de la delegacion de las palmas a la delegacion de recaudacion pero el mensaje sigue siendo que a sido tramitada por lor organos de la agencia tributaria sin perjuicio de las comprobaciones etc etc, eso no a cambiado

#189

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que este año nos quieren asustar a todos...

#190

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, alquien sabe si una vez que pone que en 4 dias te pagan pueden practicar descuentos por multas?

#191

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tenias que ir y preguntar antes si tenias alguna multa en las torres de agencia tributaria y te quedas traquil@

#192

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Webbers primero deberia de haberte puesto en el estado de que estaba conforme la devolucion pero que se han realizado descuentos.

#193

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por responder. He estado muy pendiente como un loco poseso revisandolo y nunca ha puesto nada de descuentos. Ha pasado de estar en recaudacion conforme pero realizando comprobaciones a la devolucion a decirme que es conforme y que en cuatro dias me pagan, de hecho he presentado tambien la del año pasado y en las dos pone lo mismo. 

#194

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes la hice desde la app el 3 a las 23:00 tuve que añadir alguna cosa, y a fecha de hoy no se me ha cambiado de :Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. Alguien más está en esat situación? gracias.

#195

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estoi exactamente igual y con la misma duda, recaudación, ahora aprobada y cobro en 4 días, pero no pone nada de descontar dinero por alguna deuda, pongo en deudas y me dice que ninguna ni mi marido ni yo, en fin...