Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
9 / 125
#122

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi también me descontaron el año pasado y en deudas no me salía nada. Cuando te envían la devolución te pone lo que te han descontado y de que organismo es. Seguridad social, multa. ..

#123

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me pasa lo mismo. Ha pasado a recaudación. Y q yo sepa estoy al día en pagos

#124

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me pone que me pagan en 4 días hábiles.

#125

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía también ha pasado a recaudación. Alguien sabe lo que tardan luego en descontar???para que luego te paguen. Si ha alguien que la tenga en recaudación le cambia el estado Por favor que me lo diga.estoy un poco preocupada.yo haré lo mismo si me cambia os aviso.un saludo a todos y gracias

#126

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Disculpa la pregunta, dice que no le salía nada en deudas pero que le des contaron igualmente, era con hacienda o la seguridad social su deuda? Se lo pregunto para confirmar que solo salgan en la web las deudas con hacienda o seguridad social. Saludos

#127

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Avisaré de cualquier cambio, estoi pendiente 😉

#128

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Era de seguridad social.

#129

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues menuda basura tienen de consulta de deudas....
Se le retrasó mucho el pago a causa de esto?
Muchas gracias por la ayuda!!

#130

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola mi devolucion paso a calle lerida y sera abonada en 4 dias podria pasar estando en calle lerida a recaudacion. Si m podriais contestar. Pienso que no tengo nada pero visto lo visto. Graciad

#131

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Basura total. Yo no sabía que era lo que pasaba. Por este asunto no se retrasa, si ya está en recaudación, te quitan lo que debes y te pagan. Y si también puedes ir a recaudación a ver que pasa. Ellos te lo dirán.

#132

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No tardan nada , te lo descuentan y continúa, sin problemas, tranquila

#133

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde que esta en calle lerida puede volver a recaudacion.piendo que no tengo nada pero tengo esa duda

#134

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchísimas gracias!! Es nuestro primer año de declaración y un fracaso total pero si no hubiese sido por vuestra ayuda estaría mucho más preocupada, muchas gracias!!

#135

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias. Un saludo