Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
793 / 3.123
#11881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamo y llamo para ver que pasa y no cojen el teléfono, cojo cita y me la dan para diciembre, me comunico con ellos por la sede electrónica de la seguridad social en presentacion de escritos, solicitudes y comunicaciones sin certificado  y me contestaron esto el dia 30-9-2020
 Buenos días

El pago de su prestación se realizó el día28.09.2020, en hacerse efectivo en el banco tarda aproximadamente unos 15 días.

Muchas gracias, un cordial saludo.

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
 
A fecha de hoy nada......


#11882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ando con la misma duda, nos confirmaron el lunes pasado y me comentaron que el primer pago era en 8 días o así. Nos tendrían que pagar la mitad del mes pasado 
#11883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo recibiste en un sms?..yo sms solo he recibido el de prestacion de maternidad aprobada
#11884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te responden en correo electrónico 
#11885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a dia de hoy no e cobrao la paternidad la arregle el 24 de septiembre alguien sabe cuando la cobro la verdad ke con medio sueldo no escapa uno el mes 
#11886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ten paciencia,mi marido y yo no hemos cobrado nada aun..yo espero almnos en noviembre
#11887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso pense ke pal 30 de este mes o algo esperemos .xke balla sino abra ke ir a currar xke 2 meses asi kien escapa yo no
#11888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrias decir cuando la arreglaron ustedes
#11889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paternidad la pierdes si vas antes a trabajar,,a mi marido lo llamo la empresa lo miremos con el gestor y nos dijo k la perderia,nosotros este mes aguantamos,pero mas no..yo almnos muchos meses sincobrar no puedo..
#11890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

5 septiembre nacio el bebe,esa misma semana gestor la arreglo,1 octubre sms prestacion aprobada,pero a dia de hoy ninguno de los 2 ha visto un euro
#11891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale si la pierdo .eske es asi yo aguanto si este mes pero el otro ya sino cobro no puedo pagar los gastos .ya este mes apuradisimo pagamos todo pero otro mas no se loke aremos yo y mi novia la verda
#11892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff y cuando te piensan pagar madre mia 
#11893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la ise con un gestor y me dijo ke tenian como maximo 40 dias para el primer pago a partir del sms de confirmación
#11894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo perfectamente,y mas con un bebe,no se si tienes mas crios,yo tengo otro de 9 años...y es eso k un mes sin cobrar vale pero mas no.Mis amigas una en junio otra en agosto y les paso lo mismo,hasta el 2 mes de vida del bebe ni un euro
#11895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo mas niños pero tengo 3 perros finos ke llevan sus gastos al mes alkiler prestamos nada de eso espera la verdad keno se ke kieren ke robemos eske nolo entiwndo