Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
807 / 3.124
#12091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alaaaaaa
#12092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale en la web aprobado pero no me han mandado el sms ... a mi marido le mandaron el mensaje el 2.... y la trasferencia el 13.... claro esto lo ves así y dices pues ha ido rápido .... pro mi hija nació el 31-8 es una puta vergüenza que estemos pasando una baja con esta sensación de angustia 
#12093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,a la deducción de maternidad de 100e que da la agencia tributaria a madres trabajadoras 😄
#12094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

5 septiembre nacio mi bebe,el 10 el gestor tramito las prestaciones,el dia 1recibi el sms,mi marido el 5 recibio sms de octubre,con las prestaciones aprobadas,llamemos y nos dijeron k nos ha ian ya echo la transferencias,el cobro el ayer dia 19 y yo hoy 20.La verdad que hasta que no ves el ingreso en la cuenta se pasa mal,pk no sabes si esta bien si pasa algo,cuanto van a tardar...y te comes la cabeza k flipas...
#12095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no la he solicitado...eso la verdad no se como funciona el pago,con mi otro hijo ya lo hicimos asi,nos dan integro el año entero en la declaracion
#12096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. ¿Habéis cobrado este mes los 100€ de deducción por madre trabajadora? 
#12097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de consuelo la mía nació el 26/07 y aún no hemos visto 1€z
#12098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros también nos lo hizo un gestor el 10... al ménos con que cobremos 1 nos podremos apañar pero estar así... nk tienen vergüenza 
#12099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una putada..y no hay derecho
#12100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te dan ninguna explicacion?
#12101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entro a primero de Octubre a trámite, es que hasta ahora no habíamos tenido ni respuesta. No aparecía mi expediente aún. Ya al menos aparece admitido a trámite 🤦🏽‍♀️ Ahora que aparezca aprobada y cobrar. Igualmente tuve que poner una reclamación via el teléfono de la S.S para que buscaran mi expediente porque no era normal.
#12102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia...son unos sinvergüenzas,va muy mal todo esto,y no hay derecho pk las familias necesitamos cobrar,animo y espero que pronto cobreis los 2 y todo lo que se os deve
#12103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, este mes aún no.. 
#12104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Entonces es que no esté mes aún no.
#12105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,aún no me llego nada 😅