Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
794 / 3.123
#11896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si..asi estamos la mayoria,hipoteca,prestamos,y gastos de una casa normales,pero creen que vivimos del aire,esto pasa antes del virus,no viene de ahora.Yo creo que ya lo tienen como normativa pagar tarde y joder
#11897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de agosto, hice todos los papeles el 20 de Agosto, el 30 de septiembre me llegó el SMS de confirmación. Y el 6 de octubre una carta volviendo me a confirmar la aprobación. Aquí sigo. Esperado a cobrar... Mi marido lo hizo una semana antes que yo, y cobro el 30. Yo sin ver un duro aún.. Confío en que esta semana llegue el ingreso. 
#11898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi situación es igual que la tuya... Estoy esperando a cobrar. Situación horrible 
#11899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para cobrar bien que están rápidos. Para pagar no
#11900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menudo jaleo.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
#11901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde cuando estas asi?
#11902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puede decir cuanto tardaron en aserle el primer pago.gracias
#11903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 27 de agosto nació y hasta el 29 de septiembre no me aprobaron la solicitud. Esperaba que cerraran pagos el día 10, pero veo que no
#11904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces estamos igual,mi hijo nacio el 5septiembre,aprobada 1 octubre y nada,yo creo que hasts el 30no cobraremos
#11905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a la ss y quítate la duda .. normalmente los que aprueban del 25 al 9 suelen hacer un pago el 10 que tarda 7 días en estar en la cuenta
#11906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con la S.S ,me han dicho que se efectuo el ingreso,y que cobraremos entre el 20 y 25 de este mes.
#11907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O nos mienten o no lo saben ni ellos mismos. A mi ya me han dicho de todo: que cobraría del 1 al 8 de octubre, nada. Que cobraría del 10 al 15, de momento nada. Y que cobraría a final de octubre o ya a primeros de noviembre. Decir que mi baja por paternidad termino ayer día 12 de octubre. Y no he visto un euro. Suerte 
#11908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sinceramente no se que pensar,voy a dar un voto de confianza a la persona que me ha atendido,me ha dicho eso..que el ingreso esta erectuado pero que del 20 al 25 dependiendo de cada banco,espero que sea cierto,lo que nos van a tener que abonar 2 meses practicamente seguidos...supongo k te pagaran ese ultimo periodo junto tmb sobre esa fecha,Seamos positivos
#11909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí justo me dijeron que nos hicieron una orden de pago el 9, que tarda unos 8 días. A ver si es verdad 
#11910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy llamando pero siempre sale que en estos momentos no pueden atender la llamada.

Lo intentaré por la tarde... si es que hay alguien.

Un saludo.