Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
783 / 3.123
#11731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ya he cobrado por fin¡¡¡!!!! caja rural de alicante ... ahora a pagar intereses por los 4 recibos que no se pudieron cobrar 
#11732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Zaragoza cobrado esta noche.
#11733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien de Bankia que haya cobrado. Yo aún no y normalmente el día 1 ya lo tenía abonado 
#11734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada pff que desesperacion
#11735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga la caixa nada, seguimos sin cobrar. Que sinvergüenzas tenemos gobernando este país 
#11736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer esta igual caixabank
#11737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que me pueda ayudar que no entiendo mucho vengo hoy de la seguridad social para ver si está bien enviada mi solicitud ya que lo hice por internet por lo visto si está bien mandada y sigue en tramitación pero yo esque cuando di a luz estaba en el paro y a los dos días me dieron de alta en la empresa y entonces yo entregué el certificado de la empresa y no del paro y el paro se me paro porque empecé a trabajar no porque si a luz creéis que me la hecha tan para atrás o me la rechazarán?
#11738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Infórmate de ese tema por que yo tube problemas po 1,81 euros que debía me lo rechazaron y cuando pague el euro ochenta y uno a los días me lo aprobarob
#11739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes
Desesperada ya de buscar alguna información os encontré y menos mal.
Mi hija nació el 5 de agosto y aún no hemos cobrado nada, dónde puedo mirar el estado de mi expediente?
Muchas gracias 
#11740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días compañeros, hoy he vuelto a llamar al INSS, y tras varios intentos me han contestado. Me han dicho que no les dejan hacer todos los pagos por órdenes de arriba, que normalmente dan la orden de pago los días 25 de cada mes pero que ahora lo están haciendo en dos bloques. Desde que dan la orden puede tardar de 1 a 5 días. El segundo pago lo hacen el día 12, pero como es festivo, el 13 de octubre. Me han dicho que cobraré entre el 13 de Octubre y el 18 de octubre. El gobierno del cambio es así...Suerte a todos.
#11741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer una empleada del INSS me dijo que su propia hija lleva 3 meses de retraso con la maternidad...
#11742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la información 
El único teléfono para llamar es el 901?
#11743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de quien te coja el teléfono te dice una cosa y otra. Yo llamé el día 30 de septiembre, y me dijo que había dos bloques digamos. Uno el día 25 y otro el 30. El mio había entrado en el día 30 y que cobraría en los próximos 8 días. Del 1 al 8 de octubre. 
#11744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo aún no e cobrado... 😔😔 Y no se si alguien sabrá si los fines de semana se puede cobrar o no
#11745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende del banco. Yo tengo Kutxabank que si, pero ING por ejemplo que tb tengo cuenta no