Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
982 / 3.123
#14716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer logré hablar con ellos y ahora dicen que no saben cuándo cobraré... Que alomejor cobro a mitad de mes o a último... Ellos no ven que somos familias y que está la cosa fatal pero bueno.. 
#14717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Una pregunta por si a alguien le a pasado. Envíe la solicitud telemática de las últimas semanas de paternidad de mi marido hace un mes y me salió que estaba enviada. Hoy nos a dado por mirarlo y no lo estaba, la he vuelto a enviar y ahora sí lo está. ¿Alguien sabe si pasa algo por enviarla un mes tarde?
#14718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo no he cobrado.. tampoco nos ha llegdo el mensaje de ingreso, estamos en Barcelona, a ver si los que vam cobrando lo van diciendo, para saber por donde van los tiros... en fin.. paciencia
#14719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo os comente yavhace unos dias mi hijo nacio el 11/12 i me lo aprobaron el 2 de este mes i el 8 cobre eso si despues de averme puesto en contacto 2 vesces con el gestor para que metiera presion ala del inss pero comento an tardao 2 meses en pagarme

#14720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Una pregunta por si a alguien le a pasado. Envíe la solicitud telemática de las últimas semanas de paternidad de mi marido hace un mes y me salió que estaba enviada. Hoy nos a dado por mirarlo y no lo estaba, la he vuelto a enviar y ahora sí lo está. ¿Alguien sabe si pasa algo por enviarla un mes tarde?
#14721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy tenía cita telefónica, creo que la pedí hace más de 1 mes y yo la tengo aprobada desde el día 1 de Febrero,rmañana es mi último día de baja y me han dicho que entre hoy y a muy tardar el Lunes tengo que cobrar,el banco ya tiene la orden,pero yo no he recibido mensaje de que voy a cobrar
Así que todos los que estáis como yo lo único que os puedo decir que paciencia, pero es desesperante 
Mi marido tiene que presentar la segunda parte del permiso y si no es telemáticamente es imposible solicitarlo,no dan citas presenciales y yo no entiendo porque el resto del mundo puede trabajar sin problema,pero se ve que hay un tipo de funcionarios que se deben de contagiar con más facilidad del bicho que el resto,porque no entiendo porque no trabajan
#14722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa.. Una cosita este mes al tener 28 días alguien sabe cuando harán los ingresos?? El viernes 26? O ya lo harán el día 1?graciass 
#14723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como has conseguido hablar con ellos?, yo llevo toda la semana llamando a varios teléfonos y nada. Soy de la provincia de Valencia.
 
#14724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien que haiga cobrados los 1000 euros por familias numerosas 
#14725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola alguien  q este aprobado desde el 4 de febrero  ha cobrado ya
#14726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por fin he cobrado hoy 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻,me falta cobrar Febrero,pero ya me dijeron que los cobraría a final de mes
#14727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De k banco eres??
#14728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa
#14729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estos 1000€ de que son? 
Nosotros tenemos pedido el carnet de familia numerosa pero de aquí hasta que resuelvan ...
#14730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué provincia eres? 
Gracias! Y enhorabuena! 🎉