Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
792 / 3.123
#11866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes razón, ya no creo que cobremos, con mucha suerte la semana que viene. Yo también soy de la Caixa
#11867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras,perdon por mi ignorancia,pero cm es mi primer mes,ni idea de eso que se puede mirar el pago en una app,yo acceso no tengo cn clave pk entra el gestor como representante,como podria mirar?.Gracias
#11868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que tener clave se llama tarjeta digital social
#11869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale que no tengo prestaciones activas y lo tengo aprobado desde el 28
#11870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde la tarjeta digital social y desde mi seguridad social en ambas accedo con cl@ve y me dice que mi nivel para acceder es bajo, total todo impedimentos para alargar los pagos el 26-10-2020 termino desde el 1-9-2020 que empecé y lo solicité no he visto un boton 
#11871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros como hicimos tramite con gestor tmpoko podemos entrar..todo son trabas..yo ya no se que pensar,pero de todo lo que puedan decirte,mas de la mitad no es cierto
#11872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si puedes entrar si tienes certificado digital o clave permanente, a través de la pagina tu seguridad social o a través de la app tarjeta social digital!! Te lo digo yo que lo hice por gestor y yo me meto y lo reviso todo
#11873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es por que tienes que subir el nivel de seguridad ! Te metes en agencia tributaria y hay te da una opcion que es subir nivel clave permanente le das y ya puedes! Yo lo hice asi
#11874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a nosotros nos nació el niño el 16 de septiembre, como padres primerizos y ya hicimos todo, nos llegó un mensaje de confirmación el lunes pasado. Me pregunto, después del mensaje según me han dicho pagan a los 8 días más o menos el primer pago al menos y ya los otros el 30 ?
#11875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 5 septiembre,sms confirmacion 1octubre,ni mi marido ni yo hemos cobrado..mi gestor nos ha dicho que cobraremos del 10 al 15..ya te informaremos,pero la verdad que es todo una vergüenza
#11876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros también lo hicimos por una gestoría. Cómo.me habían comentado que al llegar el mensaje el primer pago se efectuaba antes de fin de mes, o eso nos dijeron en la seguridad social incluso. Entonces es verdad que el primer pago lo suelen hacer antes 
#11877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Francisco buenas yo no puedo acceder a mi seguridad social porque para subir de nivel en la agencia tributaria tienes que tener certificado digital o dni electrónico si no tienes eso no puedes subir el nivel de cl@ve permanente por lo menos ese es mi caso, me coji un periodo de un mes y ahora solicite los dos restantes estoy a punto de terminar los dos meses y no he visto un €.
#11878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo empecé mi segundo periodo el 1 de septiembre, lo finalizó mañana día 12 de octubre. Y aún no he visto ni un euro tampoco 
#11879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El certificado es facil de obtener en el ayuntamiento al instante te lo dan! O no se si as llamado por telefono a la seguridad social por que es raro en verdad que no cobres
#11880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro hijo nació en 5 de Septiembre. El 9 de septiembre solicitamos a través de la web de "tu seguridad social", mediante certificado digital, tanto la paternidad como la maternidad.

El 5 de octubre me la aprobaron a mí, a mi esposa se lo aprobaron el 8 de octubre.

Somos de Sevilla.

¿Sabéis si entramos en el pago este que dicen que se hace del 10 al 12?

Muchas gracias.
Un saludo.