Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
799 / 3.123
#11971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprobada dia 30septiembre mi marido dia 2 octubre,y ha fecha de hoy no hemos visto un solo euro
#11972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde 17 de agosto, finalice la paternidad el 12 de octubre. 0 euros
#11973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 28 de septiembre desde julio
#11974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que ha sido cosa de bancos. Habrán dado la orden de pago el mismo día. Quizá mañana lo tengas ingresado.

Un saludo.


#11975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que tmb va por comunidades aparte de por los bancos...
#11976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo que tramitar la paternidad en la SS he conseguido cita presencial el lunes en Gran Canaria Telde ( mucha potra he tenido) actualmente estaba cobrando la prestación por desempleo desde septiembre solo he cobrado 23 dias de ese mes, cómo podría sacar el cálculo de lo que voy a cobrar en la paternidad, agradecería la respuesta, ya he tramitado la baja de la prestación contributiva y me falta el registro del hospital que supuestamente nos lo dan mañana gracias a tod@s.
#11977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por comunidades? Y la comunidad de Madrid sabe alguien como esta?
#11978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

y disculpa de q comunidad eres? ojalá cobres a final de este mes
#11979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid y he recibido la maternidad, pero mi marido aún no ha visto un céntimo de la paternidad, nuestro hijo nació en Agosto. No creo que sea cuestion de comunidades sino más bien del traslado de datos a la administración. En mi caso mi marido tuvo que parar el paro para solicitar la paternidad, y el sepe aún no ha comunicado a la seguridad social el importe de la base reguladora para calcular la prestación, tenemos cita el 1 de diciembre en el sepe para intentar solucionar el asunto, no tengo ninguna confianza en que vaya a cobrarlo antes, de hecho mi marido ya está trabajando en un nuevo empleo menos mal, xk te dejan sin paro y sin prestación
#11980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de barcelona,asi que catalunya,no es seguro es algo que me han comentado alguna vez..
#11981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo que tramitar la paternidad en la SS he conseguido cita presencial el lunes en Gran Canaria Telde ( mucha potra he tenido) actualmente estaba cobrando la prestación por desempleo desde septiembre solo he cobrado 23 dias de ese mes, cómo podría sacar el cálculo de lo que voy a cobrar en la paternidad, agradecería la respuesta, ya he tramitado la baja de la prestación contributiva y me falta el registro del hospital que supuestamente nos lo dan mañana gracias a tod@s.
#11982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii,lo he visto ... siendo día 16 y la primera orden volverá a cambiar el lunes  🤦🏻‍♀️ Y luego dejan como buena la primera 😬😬
#11983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me pone pago directamente 
#11984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te mandaron algún SMS o directamente habéis cobrado y que banco sois?? 
#11985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha cambiado el estado está tarde!!! Algo es algo!! Desde el 10/9 y mi niña que nació el 31 de agosto... a mi marido le dijeron el martes que habían hecho la transferencia.... esperemos que no tarde!! Pero al menos algo es algo :)