Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
796 / 3.127
#11926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido se lo cogió x semanas y nos acaban de decir q de la última de agosto, no sikiera esta dada la orden de pago... así q lo otro q es del 8 d sept al 19 de octubre ya igual lo cobramos al año q viene...vergonzoso no se de q voy a comer ni como voy a pagar las facturas 
#11927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros solicitamos un segundo periodo de la paternidad, del 21 de septiembre al 1 de noviembre. Me respondieron por mail porque había que rellenar otro documento. Lo mandé y no había vuelto a saber nada. Hoy he escrito al mail desde el que nos solicitaron ese nuevo documento haciéndome un poco la loca de que no me cogían el teléfono, que no sabía si les había llegado bien la documentación... y el chico me ha contestado diciendo que estaba todo tramitado y que cobraría el mes de octubre y la semana de septiembre todo junto. Lo mandamos el 23 de septiembre 
#11928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es todo una vergüenza,en casa este mes no hemos cobrado nada..el peke nacio el 5septiembre,ayer llamemos y nos han dicho del 20 al 25,eso espero que almnos podamos cobrar aunke sea a final de mes k en noviembre vuelven las facturas..
#11929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 22 de agosto  nació  ni hijo y seguimos sin cobrar.
No dan citas, no atienden el teléfono  y no responden  por ningún  lado. 
Para que quiero 12 semanas si no me pagan?? De verdad creo q sibra mucho  político  y mucho  funcionario...
#11930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ten paciencia por que mi hija nació en julio y aún estoy esperando ver un euro
#11931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te dan soluciones?,yo un mes sin entrar nada vale,pero sinceramente en mi casa 2 y 3 meses sin ver 1 euro no podriamos estar...espero que sea cierto que cobrare a finales de mes,pk no es un capricho es el substento de mi familia
#11932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana es el último día que me dijeron para cobrar. Si no es así, me presento en la seguridad social sin cita y me van a tener que dar la orden de pago ayi mismo. 
#11933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el 30-9-2020 me dijeron esto:
El pago de su prestación se realizó el día28.09.2020, en hacerse efectivo en el banco tarda aproximadamente unos 15 días.
Espero cobrar mañana son 12 semanas nacio mi hijo el 26 mayo y el 1de julio me liquidaron me coji del 26 de mayo al 22 junio 4 semanas sin problemas el ultimo periodo de 8 semanas lo solicite el dia 1-9-2020 y termina el 26-10-2020 me quedan 12 dias pa terminar y nada no se a que numero llamar ya porque las citas las dan pa navidad 


#11934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi casa somos dos adultos dos adolescentes y dos bebés y me la aprobaron a principio de este mes desde que nació la niña en julio a si que paciencia yo voy a cobrar y debo más de la mitad
#11936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay derecho a estas situaciones,que para cobrar son los primeros,a nosotros la renta nos salio a pagar y el 1de julio ya me la habian descontado,sin perder tiempo,pero para pagar son uns mierdas
#11937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy autónoma y los autónomos bien que te los pasan el último día de el mes y si te retrasas en pagar cada día sube el recargo a nosotros no nos Dan recargo por tardar ellos así va el país de verguenza
#11938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoi mirando en la wed y aun no me pone acuerdo de pago ni nada alguna a cobrado ya o sab3 algo? 
#11939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar por segunda vez a la seguridad social (martes y hoy jueves).. Es que pensé que era mentira. Dicen que el dia 9 hubo orden de pago y que tarda 10 o 15 días en llegar al banco. Y ni sale en la web de tarjeta digital y tampoco tengo sms. Toca aguantar hasta ver el ingreso
#11940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo vengo de la seguridad social, me han mirado mi expediente, ya que el día 12 de octubre he terminado la baja. Me comentan que esta todo correcto, orden de pago realizada el día 30 de septiembre. Y que tarda en hacerse efectivo de 10 a 15 días, hoy es el 15 y aun nada. A seguir esperando y rezar.