Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
707 / 3.122
#10591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soi de caixa i aun nada soi de tarragona
#10592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada,ya cambio la fecha 🤷🏽‍♀️ Esta vez se an lúcido jajajaja an batido su propio récord 5 días 🤦🏻‍♀️
#10593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado la maternidad hoy? 
#10594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,y me parece raro porque yo a dia 18 tenia el i greso
#10596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual....siempre el día 25 y a finales ya lo he tenido ingresado en cuenta!
Lo único q este mes todavía no he cobrado los 100€ q me parece muy raro porq siempre el día 17 lo ingresaban.
#10597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Buenos días, en los próximos días tendré que solicitar la prestación de maternidad y Paternidad y echando un ojo al Foro veo que hay problemas con los pagos, alguien me podría indicar el tiempo que tardan entre la solicitud y el cobro, llegan a los 2 meses sin ingresos? 
 

#10598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me ha cambiado la fecha
#10599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela, cada vez peor 🤦🏼‍♀️ pero te ha entrado ya el dinero? 
#10600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias depende de el dia que te la acepten.a mi me la aceptaron el 29 de julio (aunque diese a luz el dia 18 de junio)y e cobradl el dia 17 de agosto.digo yo que si la solicitas hoy te la aceptaran en unos 8 dias y ya cobraras el primer pago como del 15 al 20 de septiembre. Digo yo...
#10601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues va ser que no, ya creo que hasta septiembre no.cobraremos, vaya tela con esta administración.
#10602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para los primeros pagos la orden de pago es el 10-12 y los siguientes pagos consecutivos la orden de pago es el 25.
#10603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me han ingresado los 100€. Bbva madrid. Ayer revisé y había sido aceptado el pago el 13 pero recién ayer salió la orden de pago y hoy ya esta en mi cuenta.
#10604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo soy de bankia valencia y mi esposo de bbva y hemos cobrado hoy. Mi pregunta es, hemos cobrado una parte, lo demás nos lo ingresarán a finales de mes principios de septiembre? 
#10605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No que va,esta mañana mire y no estaba ... mire los pagos y había cambiado a fecha día 19 así que mañana si está en la cuenta. No creo que cambien más,pero ahora he leído y una chica le cambio la orden a ayer 🤦🏻‍♀️