Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
872 / 3.123
#13066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la han echo desde el Sabadell region de Murcia 
De donde eres? 
#13067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una consulta! Estuve de baja de paternidad agosto, septiembre y octubre, mi pregunta es! Ahora tengo k cobrar la paga extra en la empresa, la cobraria entera o me quitan algo por haber estado de baja de paternidad? Gracias
#13068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo lo acavo de mirar y ya e cobrado la caixa valencia yo creo que los demas mañana 
#13069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarias los meses trabajados .nada mas
#13070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente la empresa solo tiene que abonar la proporción de la paga extra al tiempo trabajado ya que la prestación abona 100% base de cotización y te  incluye la porrata de las pagas extras. 
Pero ya depende de tu empresa 
#13071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entera no te la pagarán porque cobras la paga en función de los sueldos que hayas percibido de la empresa. El mes que la empresa no te ha pagado no has generado mes de paga. En la prestación de paternidad te han pagado la parte proporcional de la paga extra. 
#13072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
#13073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan la parte proporcional a los meses trabajados !!!
Sagunto (vaiencia) bankia aún nada ....

#13074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi aún nada, soy Bankinter de valencia
#13075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Bankia  Murcia nada de nada es mi segundo mes el primero me lo ingresaron el 31 ,y este recibi el mensaje el 27,y na de na.
 
#13076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que estar al caer, suerte 
#13077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien e llamado hoy i me an dicho que esta enviada el 25 que el dia 5 esta en mi cuenta llebo 3meses sin cobrar,el estres que estamos pasando no vale el dinero que nos van a pagar !!!es un verguenza 
#13078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de la caixa y mi mujer de caja mar aun no ha cobrado mañana lo mas seguro cobrará el resto de los bancos
#13079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que es eso que dices es un estrés total, y siendo el dinero que es, se supone que nosotras las madres que estamos dando lactancia tenemos que estar tranquilas para amamantar a nuestros bebés y nos hacen esto? Es que habría que denunciarlo 
#13080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Denunciar-lo i aparte que nos pagaran un recargo por mes arrasado,como hacen los banco a cuando no pagas al dia o ya te digo con el tema de la renta si te sale a pagar que o pagas o te lo fracionan o te embargan de la nomina