Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
108 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Ni mañana 

Yo entré ahora en la app de Santander y nada, si mañana los bancos hacen transferencias,ni los fines de semana tampoco,el lunes tampoco,ya nos vamos al martes

Mañana por la noche tiene que ser lo suyo ya vamos hoy!!

Yo me voy ya entre el 4 o el 6 sin más comeduras de coco. Buenas noches y paciencia para tod@s

Muy buenos días familia, no sé si os acordáis comenté que la directora del Santander es íntima amiga mía por eso tengo la cuenta ahí. 
Ella me aseguro de que el dinero entraría el día 3 para la madrugada del 4, ese día es hoy. 
Sé que está ahí desanimado al igual que yo, anoche a pesar de que iba vestida de Manola en una procesión, tuvelos santos coj nes de llamarla.
Me juró y me perjuro que, cuando me levantara el sábado por la mañana tendría el dinero ingresado en la cuenta. 
Haz lo que llegue respondí que no me lo creía y ella me dijo que me fiase de ella que pareciera la directora y que ya me había dicho que el dinero entraría la noche del 3 al 4...
Y es cierto porque ya os lo dije por aquí que me había dicho la directora del Santander que era amiga mía que cobraríamos la noche del tres al cuatro..
Bueno yo por lo menos voy a darle un bote de confianza y si no es así qué hacemos con ella...
Un buen castigo y al mes siguiente todo para otro banco ,aunque pensándolo bien a qué banco te vas? 
Vayas donde vayas siempre verás al mismo perro aunque con diferente collar pero al fin y al cabo es más de lo mismo.bueno familia, voy a darle ese voto de confianza a esta buena señora ,digo buena de momento jajaja...
Que si me levanto el sábado por la mañana como ya me ha dicho y no tengo un puñetero euro en la cuenta, de ser una buena señora pasará a ser una HDLGP. BUEN DÍA 

Al final el martes 7 el Santander 

Da igual que sea festivo o no desde hace ya muchos años ,los pagos son automatizados ,no hay una persona real metiendo los billetes 

Uno se engaña a sí mismo . Es lo mismo cobrar dia 9 cada mes , que estar dando bandazos que si el 3 , que el 7 o el 8 ..
Caixabank paga las pensiones la madrugada del 23 al 24 sea festivo o lo que sea . Y el paro el dia 9 al 10 a las 12,15h. Y los demás sin fecha ni horario , de sorpresa y sopetón . Los peores bancos son Santander , Mediolanum , Openbank ...

@rankito buenos días yo voy a darle un bote de confianza a esta chica, ya que la conozco de toda la vida.. ella me juró y me perjuró que esta madrugada del tres al cuatro nos entraba el dinero en Santander... Me explico que la orden está dada desde el día uno paga automáticamente pagar la madrugada del 3 al 4.. ya os estoy escribiendo hasta con miedo porque como no sea así me vais a poner finning and feeling jajaja... Pero no os imagináis como la voy a poner yo a ella... En fin en familia vamos a aguantar hoy a ver qué pasa y si es que no la llamaré y la mandaré más allá de Pekín

¡Buenos días! Entiendo que estás un poco nervioso por la situación con la chica y la transferencia de dinero. Es completamente normal sentir inquietud en estos casos, especialmente cuando se trata de dinero y confianza.

En cuanto a las transacciones bancarias en Santander, hay varios aspectos que pueden ayudarte a sentirte más seguro:

• Regulación y Supervisión: Santander está regulado por el Banco de España y cumple con normativas europeas que protegen a los clientes y garantizan la seguridad de las transacciones. Además, los depósitos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por titular y entidad.
  • Seguridad Tecnológica: Las transacciones se realizan a través de sistemas cifrados que protegen tu información personal y financiera. Santander utiliza autenticación en dos pasos (2FA), lo que añade una capa extra de seguridad al requerir un segundo método de verificación, como un código enviado por SMS.
  • Responsabilidad del Usuario: Aunque el banco implementa medidas de seguridad, es importante que tú también adoptes buenas prácticas, como no compartir contraseñas y verificar que accedes a la web oficial del banco.
  • Atención al Cliente: Si surge algún problema con la transacción, Santander tiene canales de atención al cliente para resolver incidencias. Las normativas obligan a los bancos a devolver el dinero en caso de transacciones fraudulentas, siempre que el cliente no haya actuado con negligencia.

En resumen, las transacciones en Santander son generalmente seguras gracias a la combinación de regulación, tecnología y medidas de protección. Si tienes dudas específicas sobre la operación que mencionas, te recomendaría contactar directamente con el banco para obtener información detallada. Espero que todo salga bien y que recibas el dinero como se espera. ¡Suerte!

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Y así hasta el martes 7

Es respetable y dice bien de ti ,ya que es tu amiga .. pero esperando que yo este equivocado, no recuerdo ningun pago del Santander en dia de fiesta, pero lo sabremos esta noche o mañana al levantarnos .
Un saludo

Yo lo tengo clarísimo.

Si mañana sábado que no es festivo, no me llega la gallina, cambio la domiciliación a otra cuenta de Imagink.

La transferencia perfectamente podrían haberla programado el 31 o el 1, que no son festivos.

Y muchos meses nos llega el dinero la noche del viernes al sábado.

Sino lo hacen es pq no quieren, no porque no puedan.

Si hasta podrían programar transferencias inmediatas para los domingos y festivos. 

Y si en Imagink me hacen los ingresos más tarde me da igual.

Lo importante es tener la certeza de cuándo vas a cobrar, no el cobrar unos días antes.

El sábado santo NO es festivo!!!!

Buenos días. 
Yo creo que seguir vendiendo humo a gente que lo necesita y estamos leyendo aquí que lo está sufriendo, está feo. 
El otro dia decías que habias hablado con la directora de la oficina de Murcia, no que fuera una intima amiga tuya. Esa fue otra usuaria del foro, no tú.
Tú dijiste que la directora te había dicho que se cobraba la noche del miércoles al jueves. Ayer por la mañana decías que esperabas que se cobrara esta noche y ahora dices que tu amiga íntima, directora del Santander, te jura y perjura que se cobra esta noche. Alguna vez acertarás, está claro. Pero no está bonito.