Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Ella me aseguro de que el dinero entraría el día 3 para la madrugada del 4, ese día es hoy.
Sé que está ahí desanimado al igual que yo, anoche a pesar de que iba vestida de Manola en una procesión, tuvelos santos coj nes de llamarla.
Me juró y me perjuro que, cuando me levantara el sábado por la mañana tendría el dinero ingresado en la cuenta.
Haz lo que llegue respondí que no me lo creía y ella me dijo que me fiase de ella que pareciera la directora y que ya me había dicho que el dinero entraría la noche del 3 al 4...
Y es cierto porque ya os lo dije por aquí que me había dicho la directora del Santander que era amiga mía que cobraríamos la noche del tres al cuatro..
Bueno yo por lo menos voy a darle un bote de confianza y si no es así qué hacemos con ella...
Un buen castigo y al mes siguiente todo para otro banco ,aunque pensándolo bien a qué banco te vas?
Vayas donde vayas siempre verás al mismo perro aunque con diferente collar pero al fin y al cabo es más de lo mismo.bueno familia, voy a darle ese voto de confianza a esta buena señora ,digo buena de momento jajaja...
Que si me levanto el sábado por la mañana como ya me ha dicho y no tengo un puñetero euro en la cuenta, de ser una buena señora pasará a ser una HDLGP. BUEN DÍA
Caixabank paga las pensiones la madrugada del 23 al 24 sea festivo o lo que sea . Y el paro el dia 9 al 10 a las 12,15h. Y los demás sin fecha ni horario , de sorpresa y sopetón . Los peores bancos son Santander , Mediolanum , Openbank ...
¡Buenos días! Entiendo que estás un poco nervioso por la situación con la chica y la transferencia de dinero. Es completamente normal sentir inquietud en estos casos, especialmente cuando se trata de dinero y confianza.
En cuanto a las transacciones bancarias en Santander, hay varios aspectos que pueden ayudarte a sentirte más seguro:
- Regulación y Supervisión: Santander está regulado por el Banco de España y cumple con normativas europeas que protegen a los clientes y garantizan la seguridad de las transacciones. Además, los depósitos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100.000 euros por titular y entidad.
- Seguridad Tecnológica: Las transacciones se realizan a través de sistemas cifrados que protegen tu información personal y financiera. Santander utiliza autenticación en dos pasos (2FA), lo que añade una capa extra de seguridad al requerir un segundo método de verificación, como un código enviado por SMS.
- Responsabilidad del Usuario: Aunque el banco implementa medidas de seguridad, es importante que tú también adoptes buenas prácticas, como no compartir contraseñas y verificar que accedes a la web oficial del banco.
- Atención al Cliente: Si surge algún problema con la transacción, Santander tiene canales de atención al cliente para resolver incidencias. Las normativas obligan a los bancos a devolver el dinero en caso de transacciones fraudulentas, siempre que el cliente no haya actuado con negligencia.
En resumen, las transacciones en Santander son generalmente seguras gracias a la combinación de regulación, tecnología y medidas de protección. Si tienes dudas específicas sobre la operación que mencionas, te recomendaría contactar directamente con el banco para obtener información detallada. Espero que todo salga bien y que recibas el dinero como se espera. ¡Suerte!
Fuentes
- Examinando de cerca a… Santander por @sacrafame
- Santander, un gran valor por @renta-4
- Análisis del Santander por @antonio-aspas
- Banco Santander. Insider Comprando. por @jmayor
- Banco Santander (SAN): Está bien. 8 letras, 2 palabras y 1 mentira por @williamfdc
- Re: Dudas sobre SAN por @piris7
- Re: Banco Santander (SAN) por @portomare
- Re: Experiencias de ganar dinero en bolsa por @javier-13
- Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas por @andresfondos
- Re: Banco Santander (SAN) por @aureomittal
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Un saludo
Si mañana sábado que no es festivo, no me llega la gallina, cambio la domiciliación a otra cuenta de Imagink.
La transferencia perfectamente podrían haberla programado el 31 o el 1, que no son festivos.
Y muchos meses nos llega el dinero la noche del viernes al sábado.
Sino lo hacen es pq no quieren, no porque no puedan.
Si hasta podrían programar transferencias inmediatas para los domingos y festivos.
Y si en Imagink me hacen los ingresos más tarde me da igual.
Lo importante es tener la certeza de cuándo vas a cobrar, no el cobrar unos días antes.
Yo creo que seguir vendiendo humo a gente que lo necesita y estamos leyendo aquí que lo está sufriendo, está feo.
El otro dia decías que habias hablado con la directora de la oficina de Murcia, no que fuera una intima amiga tuya. Esa fue otra usuaria del foro, no tú.
Tú dijiste que la directora te había dicho que se cobraba la noche del miércoles al jueves. Ayer por la mañana decías que esperabas que se cobrara esta noche y ahora dices que tu amiga íntima, directora del Santander, te jura y perjura que se cobra esta noche. Alguna vez acertarás, está claro. Pero no está bonito.