Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.460 / 2.675

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar
Buenas tardes

Tiene razón elcahu. El próximo 1 de noviembre se abona en efectivo 0,10€ por papelillo bruto y netos 0,081€. Menos da una piedra, pero tal y como está la banca, si se amarra algo mejor que bien.

Saludos
1 recomendaciones

Portomare
Me alegro mucho del subidón en 2 días de la accion y sobre todo ver que no iba desencaminado en mi estrategia de ir comprando abajo y ir acumulando,espero que también os vaya bien a vosotros,saludos compis
1 recomendaciones

Jms1967
Es el peor banco que he tenido la mala experiencia de conocer. Acabo de vender mi casa, tenía bastante dinero en la cuenta y lo he enviado a otro banco (con cero interés) porque no aguanto más. He ido tres veces por el mismo tema, la última vez siendo de 90 minutos. Y el problema sigue. Es el epicentro de la incompetencia. 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar