Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 342

Este mes pinta jodido 😅

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Buenas tardes hice una presolicitud el dia 9 sabéis  lo que suele tardar ? Aún está sin gestor asignado.

Gracias 

A mí me ha tardado 2 días y eso que soy de Valencia. La solicitud la envié el 17 ( plenas fallas ) y hoy ya la tengo resuelta y aprobada. Llama al 060 y pregunta por tu expediente.

Hasta el último día hábil del mes tienen para resolver y entrarías en cobro del día 10 de abril. Pero yo no me esperaría, por si las moscas. Por las mañanas temprano a las 8 sueltan citas presenciales. Si te urge, no lo dejes, cógete una y vete a oficina para que allí mismo sobre la marcha te la resuelvan. A mí me ocurrió, que presenté la documentación un 16 y no se resolvía, todos los días me metía y nada. Me cogí cita y fui, expuse lo que me pasaba y me dijeron que no me preocupara que se resolvería. Ccando salí de oficina y me metí al llega a casa, mi expendiente ya me la habían resuelto. Es darle a un botoncito, pero como se les pase... De todas formas a mí me dijeron que en los últimos dias hacen barridos por si se ha quedado atrás alguna solicitud sin resolver. Pero ya te digo, depende de si te quieres dar el paseo o no...

Si que pinta mal. Y no te preocupes por el comentario de Zurullo. En el mundo tiene que haber de todo. Yo lo he denunciado, me parece que quien habla así de otra persona, merece el más absoluto de los desprecios.

Cuando se cobra el paro en el santander en abril?semana santa?

Ojalá fuera  el día 1 pero es muy difícil...creo que lo mejor es mentalizarse para el 6 o el 7 ....y siendo positivos en parte mejor porque a mas de uno le cundirá mas el dinero para todo el mes porque como cobremos el 1 muchos se vendrán arriba en semana santa y luego el fin de mes es muy jodido !! ( me incluyo) ..hay que ver el lado positivo.

Ojalá pero el 1 yo no recuerdo haber cobrado nunca. El jueves santo q es día 2 no es festivo nacional... Sería posible ?

Sí alguien cobra en el BBVA puede avisar? gracias 

Quizás se cobre en el Santander el sábado 4 

Es complicado es festivo en muchas comunidades igual que el lunes 6 tambié   lo es en algunas. Loa bancos reciben la orden y los ingresos a partir del dia 1.todo es posible pero como comente anteriormente creo que lo mejor es mentalizarse para el dia 6 y 7 ...y si es antes pues bienvenido sea.

Si es una posibilidad ..pero el dia 1 o 2 nunca se dio el caso por lo que he visto. Y preguntado. A gente que lleva mucho tiempo. Desgraciadamente cobrando la prestación.

Hola, el dia 2 de enero cobramos en mediolanun, era viernes víspera de festivo y reyes ,podían haber pagado el lunes 5 pero no tenia sentido, igual que según el objetivo de medio y santa y open el adelantar el pago del paro no tendrá sentido si pagan el dia 7 pues además de fastidiar la semana santa, habremos estado 5 semanas desde el cobro de marzo ,por lo tanto coherentemente con lo acaecido los últimos meses ( excepto el retraso de santa en marzo) sobretodo en los pagos de mediolanum,  abogo por el abono de la prestación el dia 1 y por la madrugada sant y open . Retrasarlo al dia 7 de abril contraviene la razón del adelanto del paro que estos 3 bancos han continuado impulsando .Ni qué deciros que esto es mi opinión, no es ninguna información, por lo que como muy bien has dicho ,mejor mentalizarse el 7 y si viene antes pues fiestaaaa, pero aún así se la cordura prevalece en los bancos susodichos, el dia 1 de abril a partir de primera hora de la tarde empezaremos a cobrar 😉😁

Buenas, quería preguntar si ya os aparece en el Sepe lo que se va a cobrar en abril? A mi nada de nada por ahora.