Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
139 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

La verdad es que no es normal. También es la primera vez que coincide el día 2: y 3 festivos y 4  y 5 fin de semana. A eso añadir que Santander y Openbank rocesan los pagos por las tardes para que esté en las cuentas sobre las 23 en Santander y a la 01.00 en Openbank. O sea que nos vamos al Lunes por la noche. 🤷‍♀️🤷‍♀️

No creo, q llegue hasta el martes ya.
És verdad que medialum cobra antes y ellos cobran por la tarde

Pêro que no ingresen el dinero para Semana Santa, cuando saben que sabemos que ló pueden hacer.
Vaya tela…. 

Todo eso va automáticamente una vez que den la orden claro si es que las dieron estos perros antes de ir sen de buen puente el miércoles pase por la parte de atrás del Santander ese grande que hay por la A2 saliendo de Madrid y estaba todo chapado 😒😏

Aver si entre esta noche, de madrugada o mañana por el día nos dan una alegría... 

Y así ha sido desde que estoy con Openbank hace ya años, solo ha cambiado que antes ingresaban sobre las 18.30  hr , antes incluso que Santander y ahora es sobre la 1 de la noche, a continuación e B. Sant...

Eso es del mes de Febrero 😡

Yo creo que los mejor que podemos hacer es ir al Twitter de Ana botin y entre todos le ponemos el Twitter de Ana botín a echar fuego y que se viralice y algo ara si todo internet se ceba con su Twitter  jajaja  porque esto no tiene buena pinta 

Hola!! Plantéate que va a ser el Lunes sobre las 23.00 hr si es en Santander y las 01.00 del martes si es Openbank, todo lo que sea antes muy difícil,  segura solo queda que no nos quedamos aquí para siempre,  😅😅🤷‍♀️🤷‍♀️

Hombre no creo que nadie se ponga a buscar el nombre de alguien q trabaje en el Santander para hacer pasar por ella y entrar en un grupo ..no creo que nadie de aburra tanto

Solo queda rezar ...en breve saldremos de dudas..

Y la respuesta ya la sabes.

Los pagos del SEPE son entre el 10 y el 15 y nosotros pagaremos el 6. ¿De qué os quejáis?

Jajajaja

Es como cuando hace 30 años la guardia civil de tráfico me puso una multa de tráfico porque "supuestamente" en el kilómetro nosecuantos de la N-232 había pisado la linea continua.

Tecnicamente la multa era correcta (si es que realmente la pisé, que no tengo ni idea pero seguro que en una nacional de cientos de kilómetros en algún momento la pisé), pero me inclinaba más a pensar que tener un coche con matrícula de San Sebastián tendría algo que ver jajajajaja

Cuty eso es Febrero, amigo!!! Así estamos que ya vemos un "Cobrado Santander" y no veas....😃😃 Es de otro hilo del foro de Rankia,  se entiende el error compi...

A partir de q hora se supone q empiezan a pagar?