Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.386 / 3.132
#19081

Re: Banco Santander (SAN)

Así es, puede caer un 30% o subirlo, pero ¿que probabilidades das a cada cosa?  Yo doy bastantes más a que lo suba. 

Eso de que pude caer un 30%  son palabras huecas.

#19082

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, me parece bien todos los comentarios positivos o no, cada uno expone y el resto saca conclusiones. 

Por ejemplo yo creo que si el DJN no cae fuerte, no veremos esos precios, y de momento no le van a dejar caer.

 Tengo varios datos bajo mi hipotesis que me dicen que puede ser momento de entrada. Yo si entro sería para un muy corto plazo, ya que no duro un asalto cuando veo pluses. De momento tras la subida del viernes mejor me quedo quieto.

carlos M

#19084

Re: Banco Santander (SAN)

Cuánto positivismo!!!!! Estoy de acuerdo en el final. Siempre es así amigo Áureo.

Saludos

#19085

Re: Banco Santander (SAN)

Te soy sincero ? veo mas probabilidades de subir un 30% que de bajar un 30%, pero los tipos de interes deben acompañar. 

 

#19086

Re: Banco Santander (SAN)

Haber, el futuro nadie lo sabe, por eso guardar liquidez si eres accionista es lo mas inteligente, pero a estos precios lo suyo es de que si te gusta el banco y lo tienes bien medido, entres. 

Yo a 4 euros veo a SAN barato. 

Pero hay que ver las cosas con un enfoque mas a largo plazo, no es cuestion de que suba a 5 y venderlo todo, o que baje a 3.8 y quedarte sin liquidez, hay que exprimir una accion, recoger dividendos y esperar al alineamiento de los astros, que algun dia se dara, subida de tipos, crecimiento... y luego ya uno decide. 

Si la tienes en 6 euros pues vaya palo, a 6 euros y tal como esta el asunto lo veo carete, sin embargo no es por tranquilizarte, no trato de tranquilizar a nadie pero si vas a largo plazo, lo mas probable es de que recuperes tu inversion y ademas ganes dinero. 

Pero acostumbrate a comprar estos negocios, que por lo general no son negocios excelentes con imagen de marca ni moat, siempre con descuento. 

#19087

Re: Banco Santander (SAN)

Perfecto, gracias por la aclaración. Estoy de acuerdo contigo.

#19088

Re: Banco Santander (SAN)

alguien sabe que es este ticker  san-pb  en bolsa usa

algo asi como unas preferentes del santander????

y si es eso explicacion comportamiento de unos minimos de 5 a cotizar a 20??

 

 

Brokers destacados