Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
104 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Macho que dejes de poner cosas sin sentido porfavor 

Pues no, la verdad que no, los niños no tienen la culpa.
Pero yo estoy sola con una niña de 4 años y otra de 15 meses, estoy buscando trabajo como una loca y no me aparece nada... Con los 570 del subsidio tengo que pagar el alquiler y las facturas, comida y necesidades de la niñas... Es difícil pero bueno, aver si me viene un poco de suerte y consigo trabajo y salgo de esta.

De donde eres? Quw leche gasta tu niño?

Tu que crees llevo desde septiembre en este foroo y cobrando mi prestación antes Dell dia 3 u 4...en que me baso..dices..
...en que te basas tu para decir tontrrias si acabas de llegar y todo lo que dices es inventado

Pues para eso quiero crear el grupo, seguro que aunque sea 50 centimos te podemos hacer .....pasarme números  y lo voy haciendo 

Si porque madre mía que tío . Sólo sabe poner tonterías sin basarse en nada 

Pero este mes es totalmente diferente. Ya me lo diras el 7 cuando cobres 

A mí esque directamente nunca me aparece en la agenda financiera😂

A mi tmp pero me dijeron es porque solo he cobrado un mes

Se agradece de corazón ❤️ la peque aún toma pecho y bastante, también come con la mayor y yo de lo que comemos... Nos apañamos, hay meses mejores, meses peores... Espero encontrar trabajo pronto y mejorar, tiempo al tiempo.

A mi también me aparece......osea que lo tienen ingresado no?

Se va a cobrar está semana ,además el Santander hay meses que paga después de las 00:00 aún estamos a 2 , normalmentente cobramos el 3 o el 4 así que aún puede ser .Si el 31 ya recibieron las nóminas del SEPE es fácil que la hayan puesto 3 o 4 para cobrar como todos los meses 

Pero yo llevo más meses y nunca me aparece , de todas maneras no sirve para nada, solo es una estimación basada en movimientos de los meses anteriores y no coinciden 

No es que coincida eso lo que demuestra es que tienen el fichero del SEPE , y una de las respuestas más comunes son, cuando tengamos los ficheros del SEPE se hacen los ingresos, vale ya tienen los ficheros, hoy funcionaba el Target, que es sistema  con el que hacen las transferencias, hoy después del barrido pueden estar perfectamente, ya que no lo hagan es otra cosa, pero lo tienen todo

Gran detalleTessy,,, yo no sé los ofrezco ,porque no los tengo en este momento  Pero detallazo el tuyo, sigue habiendo buenas personas  y con empatía en estás situaciones. 
Bravo!! 🫂🫂