Yo acabo de colgar después de hora y media e hablado con 3 y la verdad creo kya pasan y están esperando hacer su.horario,tardan un montón en contestar y cada uno te dice una cosa con una me discutido,xkdice que si cobro casi siempre los días 3 pero como es festivo nacional,me tengo que esperar al lunes,le e dicho que si todos trabajan juntos o alguno está para cargarse algún cliente,koy xk ella no se creía que llevo toda la mañana llamando,,cada uno diga una cosa y nada en común,unos la culpa INEM,otros archivos,otros kno saben nada,total, Kyo sola me consuele kalguna será,desde. Está noche asta el lunes así,kcada vez llames depende como sean te entretienes un poco más o te cabreas, estamos igual que nada,esperar y hacernos ilusiones ksea lo antes posible,xk legalmente el paro siempre a sido el día 10 y estamos muy mal acostumbrados, así ksi keremos entretenernos x el foro y a la noche mirar cómo si fuera los cupones,yo paso,xk ellos se kedan igual,ni se inmutan,y esto es un sinvivir así que paguen cuando kieran,ellos mandan, cuanto más tarde, peor tono tienen, espero que tengamos suerte, yo paso ktengais una buena semana santa si cobramos, encantada de haber entrado