Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Que por cierto, el mensaje lo mandaron el día 2 que pagaban el 4

Cuidado que aquí son capaces de pedirte que subas la conversación… 

Yo acabo de colgar después de hora y media e hablado con 3 y la verdad creo kya pasan y están esperando hacer su.horario,tardan un montón en contestar y cada uno te dice una cosa con una me discutido,xkdice que si cobro casi siempre los días 3 pero como es festivo nacional,me tengo que esperar al lunes,le e dicho que si todos trabajan juntos o alguno está para cargarse algún cliente,koy xk ella no se creía que llevo toda la mañana llamando,,cada uno diga una cosa y nada en común,unos la culpa INEM,otros archivos,otros kno saben nada,total, Kyo sola me consuele kalguna será,desde. Está noche asta el lunes así,kcada vez llames depende como sean te entretienes un poco más o te cabreas, estamos igual que nada,esperar y hacernos ilusiones ksea lo antes posible,xk legalmente el paro siempre a sido el día 10 y estamos muy mal acostumbrados, así ksi keremos entretenernos x el foro y a la noche mirar cómo si fuera los cupones,yo paso,xk ellos se kedan igual,ni se inmutan,y esto es un sinvivir así que paguen cuando kieran,ellos mandan, cuanto más tarde, peor tono tienen, espero que tengamos suerte, yo paso ktengais una buena semana santa si cobramos, encantada de haber entrado 

Qué es esto ?

Mes pasado, que algunos dicen que siempre pagan 4 días antes del mensaje de Openbank 

Como dije, medio cobrará en la tarde y Santander y open en la madrugada, no se porque llamáis tanto si lo os van a solucionar nada

Porqué Santander y Openbank son nulas sus opciones de q entre esta noche o madrugada? 
Yo no lo sé pero si medio paga esta tarde los otros 2 irán para esta noche o madrugada y no es q lo tenga tan claro como parece ser q tú sí, en fin.

Pues porque he trabajado en el Santander , cuatro años y medio y se como funciona. Además puse casi nulas , dejando un hilo de esperanza , pero que no esperen la transferencia más que mediolanum hoy , internamente el Santander aunque no sea festivo nacional , es festivo y punto son así de casposos.

Entonces Santander no pagará hasta el lunes o martes?

Tú eras el primero de la clase verdad 😂🤦! Tú te basas en un mensaje que falla el 95% de las veces en 3 años que llevo cobrando, tú quien te crees que eres para juzgar lo que digan lo demás!?... Aprende a respetar y si no te gustan las respuestas, ya sabes donde está la puerta.

No pueden hacermos esperar tantos dias sin cobrar, en enero se cobro el dia 2 porque havia dias de fiesta por medio, lo mismo que este mes. Toca esperar y tener pacencia. Igual al dia de hoy cobramos, no se sabe, pero hasta el martes no, porque sera muy tarde.

Chicos, ya dejemos la pesadez el hecho de que estemos aquí discutiendo si sigue si no si no si no va a ser que nos paguen hoy si no nos van a pagar hoy vamos a esperar en la noche de la madrugada y si no pues ya sabes que es para la semana que viene ya

Efectivamente Lala no hace falta fustigarse , esperemos un rato a ver el ingreso de mediolanum que lo van a hacer y a ver si todos los cristos que saldrán en procesiones nos ayudan y se apiadan en el Santander , open etc lo dicho suerte a todos