Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Gracias. Así lo suelo hacer pero este mes me han pillado desprevenida

Me voy a pasar los días hasta que entre cagada. El cajero lo tengo en el pueblo de al lado así que me veo durmiendo en la puerta hasta que ingresen. 

Haz lo que te he dicho, yo lo hago, cómo es una tarjeta de "prepago", lo que metas dentro no lo pueden tocar, lo llevo haciendo desde hace más de un año, y es totalmente real. Además la carga y descarga es instantánea entonces cuando necesites descargas lo que necesites y ya está

Si eso voy a hacer. Mil gracias

Yo uso la app wise que es de Bélgica creo tiene tarjeta visa y todo meto el dinero y si necesito pagar puntual algo x el banco lo envío de nuevo y la verdad que nunca me han tocado dinero y llega al instante 

Yo tengo la prepago del Santander y lo paso ahí y de ahí no tocan nada y ya con tranquilidad al día siguiente voy al cajero y retiro con la prepago 

Cierto yo la tengo también y es así 

Cuidado cuando crees la tarjeta y no te confundas haciendo la virtual ya que esa va asociada a tu cuenta como la de debito normal.
Hazte la prepago virtual.
Lo digo porque hay 2 tipos de virtual o por lo menos antes creo que habia 2

He mandado una captura, de la que tengo yo, en un mensaje anterior.

Se llama E-CASH

Abra una cuenta en WISE. Es IBAN de Bélgica. A mí no me han embargado en más de 1 año ni una santa vez en este banco. Así no tienes que ir al banco para nada hace tiempo que no voy al cajero sacar nada del snatander, simplemente mira cada rato cuando entra tu dinero a tu banco español, cuando entre muy fácil haga una transferencia inmediata al banco este de Bélgica WISE llega en segundos y listo!!!! Dinero a salvo!!!! Tienen APP claro y puedes pagar con Apple Pay o Google Pay o si pides te envían tarjeta física a tu casa WISE peor no hace falta puedes pagar con el móvil si tienes NFCAsi no tienes que ir al pueblo para nada ni tendrán tiempo a embargarate.

Yo creo que madrugada del sábado o ya el lunes 22.30